jueves, 2 de junio de 2022

"No titulan 'la viuda de Néstor' o 'el inquilino de Albistur' porque pierden la pauta oficial"

 




4 comentarios:

  1. Hola Julia, nada que ver con el post, pero quiero contarte la movida que se está armando en San Juan, se le acabó la joda a Uñac, hace un par de semanas que se autoconvocaron los docentes, no quieren que los sindicatos negocien las paritarias, no los dejaban asistir a las negociaciones, hasta que lograron entrar. Desde hace dos días se sumó el personal de la sanidad, al que pertenezco, mañana salimos a marchar también.
    Ah me estoy olvidando de contarte que los docentes quisieron alquilar una carpa blanca y baños químicos para instalar frente al centro cívico y les está costando encontrar quienes les quieran alquilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría seguir mandando información de la provincia pero no tengo el email dónde enviarlo, si podes pasamelo para mandarte más material. Gracias!! Te sigo siempre!!

      Eliminar
    2. Hola 21:55!!
      Muy interesante lo que contás. Ojalá haya una reacción similar en todos lados y dejemos de ser tan borregos. Los dejamos avanzar mucho y aunque no sean reelegidos, los huevos de kukarachas quedaron diseminados por todos lados. Va a ser muy difícil exterminarlos, a veces pienso que imposible.
      Podés escribirme a Julventanera@hotmail.com
      Gracias por el dato!
      ♥ ♥

      Eliminar
    3. Gracias a vos!!!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...