jueves, 2 de junio de 2022

¡¡De pie gente!! Todos de pie... ¡¡PARA APLAUDIRLA A RABIAR!! (VIDEO)

Mujer con ovarios

Esto es el verdadero feminismo...

6 comentarios:

  1. Ella tambien se cambio de partido muchas veces. Estuvo con todos

    ResponderEliminar
  2. no cuestiona que se cambie de partido (hay que ver completo para saber el origen de esta pelea en particular) bulrich da a conocer el origen de la persecución de garre a ella. Le freno un juicio por 400 palos verdes contra el estado por el sistema de reparto. Simplemente para vivir la vida gorda en el mediterraneo español, como hace todos los chorros que se mezclan con la politica argentina.

    ResponderEliminar
  3. MEMORIA ❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗
    PARTE 1

    28 de julio de 1998
    DIARIO LA NACION

    Acusaron por fraude a una diputada que defiende a jubilados
    Es María América González (Frepaso), que da consejos previsionales por TV; la denuncian por estafas millonarias.

    La diputada María América González (Frepaso) fue acusada por su par, la justicialista Marta Rivadera, de realizar "maniobras ilícitas por más de diez millones de pesos" y por integrar una presunta "organización delictiva" que alteraría turnos de pago de sentencias previsionales.

    La noticia sorprendió a la legisladora cuando estaba de viaje por el interior. Pero no era la primera vez que recibía una estocada por su actividad con los jubilados, que comenzó desde la TV en el "Rinconcito de los jubilados", transmitido diariamente en los noticieros de Telefé.

    Rivadera aseguró que entre los miembros de la supuesta "banda" figuran el esposo de González, Sergio Bobrovsky -abogado perteneciente a un estudio jurídico que atiende casos de jubilados-; su suegro, Carlos Bobrovsky; su cuñado, el contador Marcelo Py, y funcionarios de la Administración Nacional del Seguro Social (Anses).

    González negó todo
    Mediante un comunicado de prensa, González negó "absolutamente cualquier veracidad en todos y cada uno de los hechos denunciados". Y agregó: "Me presentaré, junto a toda mi familia, ante la Justicia", expresó.

    La diputada frepasista solicitará a la Cámara de Diputados que acepte la renuncia a sus fueros para poder someterse "a las investigaciones que la Justicia crea procedente realizar".

    En un escrito que presentó ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal, Rivadera acusó a González de formar un grupo "que estafó a miles de jubilados y al Estado en más de diez millones de pesos, por medio de maniobras ilícitas vinculadas con el cobro anticipado de sentencias de reajuste de haberes jubilatorios".

    La diputada justicialista explicó que la supuesta organización ilícita "utilizaba el segmento de televisión como una red para atrapar y capturar clientes".

    Entre los perjudicados figurarían "jubilados necesitados de cobrar lo antes posible sentencias contra el Estado por una incorrecta liquidación de sus haberes".

    ResponderEliminar
  4. MEMORIA ❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗
    PARTE 2

    Los enfrentamientos entre ambas legisladoras no son nuevos en los pasillos de la Cámara baja.

    Ya hace dos meses, Rivadera había denunciado públicamente a González: "Desde su tribuna mediática -había afirmado-, logró instalarse hábilmente como "defensora de los intereses de los jubilados" y desde allí logró posicionar privilegiadamente su estudio jurídico profesional."

    Pero sólo ayer, y por primera vez, Rivadera formuló la denuncia judicial, luego de varias quejas realizadas en la Cámara.

    En plena sala de periodistas de Tribunales, la diputada Rivadera recordó que el esposo de González, Sergio Bobrovsky, "fue procesado por el Juzgado Penal Económico Nº1, en la causa 4116, por el delito de defraudación fiscal, al haber evadido el pago de impuestos por más de 6 millones de pesos que cobró por honorarios a jubilados en sólo dos años y medio".

    Consultadas al respecto, fuentes cercanas a González desestimaron el alcance de la denuncia, y agregaron: "Llama la atención el momento que eligió la diputada justicialista para formular la denuncia".

    En realidad, allegados de González sugirieron que la denunciante -que sería conocida por su perfil menemista- prefirió esperar a la feria judicial para caer en un juzgado determinado que resultaría "favorable": se trata el de la jueza María Servini de Cubría.

    Rivadera deberá ratificar la denuncia la semana próxima.

    Por otro lado, fuentes seguras indicaron a La Nación que María América González "maneja buena información sobre los jubilados, porque -a diferencia de otros diputados- tiene acceso directo a la base de datos de la Anses".

    El bloque del Frepaso salió al cruce de las declaraciones de la legisladora justicialista Rivadera. "Son todos cargos infundados", manifestó uno de sus integrantes, Alfredo Villalba, a La Nación .

    "Una cosa es la actividad de toda la vida del marido y otra la de la diputada González -explicó Villalba-. El bloque respalda a María América."

    ALGUIEN SABE DONDE ESTA Y QUE HACE AHORA LA EX DIPUTADA GONZALEZ❓❓❓❓❓❓

    ResponderEliminar
  5. Que pelea para antes de la verguenza a ustedes verdosas vean una pelea real y genuina.23 de octubre de 2022, 12:17

    Por lo que estoy leyendo o releyendo esta en la Defensoria del Pueblo de adivinen donde, si señores HRL la puso ahi mismo a esta señora que tenia cobertura mediatica del noticiero segunda edicion en TELEFE Noticias de la misma Maria America Gonzalez alias conquistadora la apode yo por su segundo nombre podria haber trabajado tranquilamente, bajo las ordenes de Eduardo Eurnekian en dicho canal. P.D. Hay 2 videos uno de ellos es del propio empleo [Defensoria del Pueblo de la Cdad de Buenos Aires que esta de este año 20/03/2022] y otra es del archivo dichiara 29/07/2018. Para mas datos busquela en facebook, Anonimo *1 del 03/06/2019 a las 7:19 horas y Anonimo *2 de las 7:22 horas. Ah y de males tiene cuenta en facebook para que algun archivo demostro tener un fuerte vinculo entre lo amoroso a lo romantico con Federico Pinedo y miren que SI trabajo en America año 2000.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...