jueves, 2 de junio de 2022

“MAURI, ¡¡MIRÁ COMO ME PONÉS‼️" (VIDEO)

 

8 comentarios:

  1. UNA COSA JULIA
    MUCHOS POSTS FIGURAN COMO SIN COMENTARIOS Y CUANDO ENTRAS RESULTA QUE HAY VARIOS...MUY EXTRAÑO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué es lo que está pasando Palermito.
      Sé que los de Blogger están haciendo ajustes todos los días y no para arreglar problemas sino para complicar más las cosas.
      De los comentarios que me contás no tengo ni idea. Otra traba más!

      Eliminar
  2. HOLA JULIA BUEN DIA, Y BUEN DIA A TODOS LOS VENTANEROS.
    CON RESPECTO AL COMENTRIO DE PALERMITO, QUIERO SUMAR TAMBIEN QUE EN EL DIA DE AYER EN EL POST DE JULIA....
    ....." ¿Cómo llegó a esto? ", TAMBIEN PUBLIQUE UN COMENTARIO DEL LIO ENTRE BABY Y CRISTINA PEREZ TODO BIEN HASTA QUE PICO "PUBLICAR", Y EL POST SE BORRO, YO PENSANDO DE QUE MUCHAS VECES NO SE VE LA PUBLICACION Y DESPUES APARECE EN LOS COMENTARIOS LO DEJE PASAR, PERO ANOCHE ENTRE EN LVI Y MI PUBLICACION NO SE GUARDO, NO ME PERMITIO LLEGAR A LA OPCION " SOY ROBOT ".
    ESPERO QUE HOY NO PASE LO MISMO, Y QUE PRONTITO SE SOLUCIONE EL PROBLEMA Y QUE LOS DEL BLOGGER COMO LO DICE JULIA SE PONGAS LAS PILETAS Y SOLUCIONENE ESTOS INCONVENIENTES.
    JULIA NO QUIERO SE MAL PENSAD@, PERO NO TE ESTARAN HACKEANDO TU PAGINA❓❓❓❓👀👀👀 TENDRIAS QUE🔎🔎🔎🔎 INVESTIGAR, JAJAJAJAJA❗❗❗❗ COMO SI EL TIEMPO TE SOBRARA TAMBIEN PARA ESO NO❓ SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 6:54!

      Lo que vos contás puede deberse a dos cosas:

      1) Cuando no se te publica al instante y luego te aparece se debe a que está puesto el moderador de comentarios, debido a que en esos momentos están invadiendo el blog con spam o insultos y me veo obligada a recurrir a esa medida.

      2) En el segundo caso que contás quizás te suceda cuando los comentarios son muy largos y no te los publica. Antes de todas estas modificaciones que están haciendo, cuando se trataba de algo así aparecía un aviso diciendo que no podía ser publicado por ser demasiado extenso.

      Por las dudas, en el segundo caso, te aconsejaría que lo hagas en dos partes para evitar el problema.

      En cuanto a tu pálpito de hackeo, no lo descartes, no es la primera vez que lo harían. Son muchas las veces que lo han intentado y en dos oportunidades (muy lejanas ya) lo han logrado.

      Saludos y gracias por tus aportes siempre muy interesantes.
      ♥ ♥

      Eliminar
  3. Es difícil bancar un metejón cuando doblaste el codo de los cincuenta...!!!

    ResponderEliminar
  4. A este hilo le queda poco carretel

    ResponderEliminar
  5. HOLA JULIA QUIERO COMENTARTE QUE NO ERA LARGO , ME HA PASADO OTRAS VECES Y SI ME DI CUENTA Y PONGO POR EJEMPLO PARTE 1/2, DIRECTAMENTE EL DE ESE DIA PIQUE PUBLICAR Y AUTOMATICAMENTE SE BORRO. HOY POR SUERTE NO TUVE NINGUN PROBLEMA!!!! TE AGRADEZCO MUCHO POR LA DEFERENCIA DE CONTESTARME Y COMO SIEMPRE VALORO ESTE ESPACIO QUE ME DAS PARA EXPRESARME CON TOTAL LIBERTAD. TE ENVIO UN CORDIAL SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se solucione pronto lo que pueda estar pasando. Lo lamentable es que no puedo hacer nada al respecto, solo esperar.

      Gracias por avisar!

      ♥ ♥

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba