viernes, 27 de mayo de 2022

"Morón" (¿les suena?)... Escuelas

Vamos progresando...

Arrancamos con esto


Y seguimos con esta novedad



¿Con qué nos sorprenderán próximamente?

7 comentarios:

  1. Se imaginan a esa edad lo que puede llegar a pasar en los baños compartidos? De todo. Desde bullying hasta "con una de esas vos podés tener muchas de estas"

    ResponderEliminar
  2. No estoy d acuerdo. Son muy chicos para saber manejarse
    Solo les traigo una experiencia personal
    Hace poco comense a trabajar en una GRAN multinacional en argentina. Tienen un edificio super moderno, y en cada piso hay solo un gran baño mixto. No existe migitorio. Son todos compartimientos cerrados c inodoro. Y una zona central comun para lavarse las manos. La primera vez q entre m sorprendio, pero es algo super natural

    ResponderEliminar
  3. Están locos, es una cuestión de privacidad generalmente los baños son abiertos arriba y abajo nunca completamente cerrados te imaginas estar haciendo la pipì o la caca con un chavón ahí... no existe yo me sentiría re incomoda esas decisiones pelotudas q no cambian la vida a nadie q no aportan nada, hay mucha gente al pedo pero mucha eeehh..

    ResponderEliminar
  4. Estos ignorantes no se informan antes de hablar y decidir por la población.No tienen mínima Cultura.
    Los casos de abuso ocurren en los baños en escuelas o en otros ámbitos.Y estos buenos para nada están tratando de contribuir para que sigan pasando situaciones iguales o peores.Son unos inútiles y vagos.

    ResponderEliminar
  5. No puedo creer que con los problemas de aprendizaje de los alumnos, se estén preocupando si los baños son mixtos.Ocúpense que estén limpios...que en los baños no se droguen..y mássss

    ResponderEliminar
  6. En los 90 empezaron con esa locura de los baños en las oficinas. Tuvieron que volver a la normalidad, cada uno a su baño, miles de problemas con demandas de acoso.
    Atrasamos.

    ResponderEliminar
  7. yo 20.31 agrego en las oficinas de los baños de USA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...