domingo, 29 de mayo de 2022

La hija no reconocida de Fabiola

 


11 comentarios:

  1. Patricia Bullrich va ganando mejor imágen como Ministra de Seguridad contra Frederic y Mejor imágen política que Vidal:https://www.tuvotacion.com/maria-eugenia-vidal-vs-patricia-bullrich

    https://www.tuvotacion.com/sabina-frederic-vs-patricia-bullrich

    ResponderEliminar
  2. https://www.instagram.com/p/CdwUWJ9pJyK/?hl=es

    ResponderEliminar
  3. Nada que ver con este post, pero.... sabían que los piqueteros ahora van a domicilio?
    En efecto, ayer sábado a la tarde, alrededor de las 4, escucho un batifondo importante en la calle.
    Voy a chusmear y qué ven mis ojillos? Habían cortado la avenida, una de las más importantes de parque Chacabuco, toda la mano hacia el centro y los veo venir.
    Muy prolijitos, con pecheras blancas con no sé qué mongo tenían escrito, me espanto viendo la maroma de cuadras, y cuadras y cuadras de piqueteros con banderas blancas, rojas y de la Cámpora. Bombos por supuesto . No tengo idea de si pedían algo o protestaban por algo, solo se veían las banderas de las agrupaciones, evidentemente la finalidad era molestar.
    Es así como estos energúmenos no sólo molestan a la gente que trabaja los días de semana, complicàndoles la vida para llegar a sus empleos para ganar plata con qué mantenerlos a ellos (oxímoron si los hay), sino que ahora también se empeñan en molestar los días de descanso.
    Gracias perón.
    Gracias kretina.
    Gracias vagos.
    Gracias políticos inútiles, ignorantes y corruptos.

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe hijo de quién es el fulano de 18 años que chocó en av Libertador?iba chupado y drogado.

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia. Cuando voy a leer los comentarios me aparece publicidad en el medio de la pantalla, y después la página se corre hacia la izquierda. Alguna idea?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Los anuncios son de Google (Adsence), que los incorporé al blog (por una buena causa que ahora no viene al caso), y yo no los veo por ser la titular de la página (creo que es para que no pueda "pinchar" en ellos y así sumar "ganancias" de manera ficticia).
      No sé cómo solucionarlo. Voy a ver si consigo alguien que entienda de esto y me lo pueda solucionar.
      Gracias por avisar.

      Eliminar
  6. Es esta una fake news como para poner un dedo hacia abajo sobre el concepto hacia Fabiola, o es realmente una copia de lo que pasa en vida de la jefa de los rulos con su hija no reconocida también, llamada la Pulqui. Que vive aislada y separada de su madre ...?

    ResponderEliminar
  7. ah....solo un parecido. stá bien. Igual; del lado que se ponga, la first lady esta desvalorada , después de la fiesta de Olivos, nadie le da cinco de crédito, haga la caridad hacia los niños, que dice hacer, los pobres, lo que sea. Nadie la tomará en serio, y solo sera un acting tratando de salir del pozo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...