domingo, 29 de mayo de 2022

Jorge Lanata confiesa ser muy amigo de Massa y Manzur entre otros tantos engendros y además, elogia a Porota. VIDEO

Anónimo29 de mayo de 2022, 10:46

Julia, yo no dudo de nada. No dudo que sea verdad.
Viste la ultima entrevista que le hicieron? En el final, despues de la pregunta: por que invitaste a Macri a tu casamiento, empieza a decir cosas tremendas.
Que lo que pasa en el trabajo, en la politica no tiene que ver con la vida privada (algo asi), que es amigo de Massa, que lo quiere, y suuuuper amigo de Manzur! Si Manzur! Y medio que se apena por cuanto persiguió a Cristina pues dice que: si yo hablé muy mal de ella pero bueno, medio compungido
Tenes que ver!! Miras y what??
Asi que no dudo de nada!!!

Aqui esta: https://youtu.be/UKwaCbRdz5c

(En la entrada "¿¿Eeehhh?? ¡¡Ooohhh!!")


El periodista fue entrevistado por Julio Leiva para Caja Negra (13/5/2022)

12 comentarios:

  1. Lanata dejó de ser Lanata hace un par de temporadas, cuando empezó con la pavada de los muñequitos. Cuando el grupo Clarín lanzó al Alberto moderado, ya nada de ese grupo puede tomarse en serio.

    ResponderEliminar
  2. Es como dice Casero, a la gente le pudren la cabeza con la impunidad de los políticos, pero te ocultan lo que pasa mientras tanto. Como lo que publicaste Juli de Canosa vs Yoma, vieron lo que dijo uno de los periodistas? Que cuando Arroyo se hizo cargo del ministerio quitaron el requisito que habían puesto Macri y Stanley de que los planes sociales los cobraban si tenían a los hijos escolarizados. Eso es graviisimo y con un impacto generacional, y no vi que en los medios le dieran importancia. No les creo más nada, ni a Lanata no a LN+, son opositores funcionales al oficialismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era así. Tenían que mandar los chicos al colegio. Los padres pedían la constancia de alumno regular.
      Con este desgobierno esa medida como tantísimas otras quedaron sin efecto.
      A esta gente no les interesa que los chicos se escolaricen.

      Eliminar
  3. TODOS se vendieron,todos Lanata siempre fue un mercenario ,la Vidal , Lilita Carrió y Macri fue un comodín un títere,así que no se sorprendan .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía faltar el Ah pero Macri. Decís que fue un títere ?. Por favor !!.
      Y vos sos un kuka.

      Eliminar
    2. No podía faltar el Ah pero Macri. Decís que fue un títere ?. Por favor !!.
      Y vos sos un kuka.

      Eliminar
  4. Años quemandonos la cabeza con Cristina, con el norte de Argentina y ahora resulta que siempre fue super amigo de Manzur y de Massa. Lo dijo, está en el video.

    ResponderEliminar
  5. Qué sorpresa,no? Tan luego de Manzur! Y Massa parece que tiene un millón de amigos.A pesar de ser tan falso y vendido.Varios dicen ser allegados a él. Tal vez no mire su nuevo programa porque voy a dudar de sus palabras todo el tiempo.Fuiste puro bla bla Lanata?

    ResponderEliminar
  6. Ví todo el video. Me pareció absolutamente correcto todo lo que dijo. Uno puede ser amigo, conocido, buen vecino, etc. de cualquier político, pero eso no significa que lo vayas a votar, o de que no sepas de quién se trata. Y ser periodista igual. Me parece que Lanata nos lleva alguna ventaja de libre pensamiento. Me quedé preocupado por la panza exagerada y por la fatiga. Cuide su salud señor Lanata.

    ResponderEliminar
  7. También vi todo el video y no me pareció raro lo que dijo, que se lleve bien con un par de políticos a los que tiene que tratar profesionalmente no quiere decir que sean amigos personales. En cuanto a la fatiga, sería imposible no tenerla con lo que fuma.

    ResponderEliminar
  8. Se puede ser amigo de alguien y no por eso estar de acuerdo con lo que hace, igual Lanata tiene algo de mercenario

    ResponderEliminar
  9. Ademas usa el humor, la ironia y el sarcasmo sabra eso Marina Abiuso ah que sepa en psiquiatria y psicologia estas perdida ademas que sepa que es un ovulo y un espermatozoide y la reproduccion humana sea un echo si supieras vos o vives en una burbuja vas pareja con la señorita lactal. Anda y relea quien fue Sigmund Freud y su hija Anna a ver si se le abre el cerebelo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...