miércoles, 11 de mayo de 2022

Horacio está nervioso... VIDEO

 

@robertojorgecardo

♬ sonido original - Roberto Jorge Cardozo

5 comentarios:

  1. que asco que me da.

    ResponderEliminar
  2. https://www.google.com/amp/s/www.lanacion.com.ar/el-mundo/fue-enfermera-en-la-segunda-guerra-mundial-y-al-cumplir-100-anos-cumplio-su-sueno-tirarse-en-nid10052022/%3foutputType=amp

    ResponderEliminar
  3. https://www.google.com/amp/s/www.perfil.com/noticias/amp/internacional/misterioso-cofre-hallado-bajo-tierra-podria-contener-oro-y-obras-de-arte-robados-por-los-nazis.phtml

    ResponderEliminar
  4. Qué actitud desagradable de parte de Larreta.Se escondió detrás de esa mujer?Le daba miedo el reportero? Con esa valentía se presentará como candidato?Esperará que lo voten si lo ven así?

    ResponderEliminar
  5. Horacio es la peor basura que hay. Lo quiso borrar a Macri de un plumazo.
    Despilfarro de guita por donde quieras ver. El nivel educativo de los colegios estatales bajo terriblemente. Desde su gestion este y acuña se la pasaron interviniendo cooperadoras (con el dinero recaudado de las mismas) y bienes muebles o inmuebles que se adquirieron con fondos ajenos al dinero de la ciudad.

    Aca siempre me tiraron a matar cuando comentaba encontra la.basura humana de Larreta. Hoy realmente aplaudo a los que pudieron sacarse el discurso de ese pelado chamuyero y corrupto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...