martes, 19 de abril de 2022

¡Moviendo las cachas! ¡Qué vaya practicando para cuando tenga que correr para escapar!

 

8 comentarios:

  1. Marijuan y Casanello son K. Esa causa es del 2013 y todavía están dando vueltas. A este ritmo y con todas las apelaciones que hay por delante la causa termina en 10 años mas. Son unos corruptos. Marijuan nos boludeaba haciendo pozos en nuestra vasta patagonia con una excavadora buscando un contenedor de dolares de Baez cuando vos en Gallegos preguntabas ¿donde está la guita? y medio pueblo lo sabía. Es un caradura. Casanello se enoja con Lanata porque le puso "tortuga" pero jamás se apuro. Espero que con el nuevo Consejo de Magistratura dejen de ser funcionarios judiciales y rindan cuenta de sus actos y patrimonios.

    ResponderEliminar
  2. Sí ....nuevamente ,y a pesar de la terribles presiones....el fiscal Marijuan siguió con su línea jurídica de siempre:Impecable.No le tembló la mano.....priorizó buscar la verdad.....por encima de la dialéctiva agresiva propinada por los más malos y violentos gallos del ....gallinero K,y sus varinate$ desopilantes...Y de pasó ....que día el día de ayer.....¡queé torpedeada ensordecedora contra kruella y esbirros....!....¡Qué dolor de ovarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lazaro Baéz está condenado a 12 años, por lavado de dinero obtenido por los contratos de obra pública adjudicados entre 2003 y 2015, durante los gobiernos kirchneristas, pero los Kirchner....¿ no tienen nada que ver? ¿Quién le adjudicó los contratos.... siendo que ellos eran las autoridades pertinentes...ó mejor... los manejadores de contrato$$$ discrecionales?

      Eliminar
  3. El caso Dalmasso es claro ejemplo de que acá la justicia es una farsa. No va a pasar nada. Ahora la justicia presiona a la política para que no les toquen el culo, nada más, transan y todo sigue igual. El único que quiso hacer cambios reales fue Macri. Por eso lo defenestran, y le embarran las encuestas para abajo, porque les tocó el kiosco a todos los corruptos, incluidos los MEDIOS. Las encuestas le dan como el culo pero si sale a hacer campaña la gente sale a apoyarlo, eso YA SE VIÓ

    ResponderEliminar
  4. Vivi, vos le manejabas la excavadora?
    "impecable"... pero lerdo
    a este paso, la kruella se muere de vieja e impune
    Marijuan, fulbito para la gilada...

    ResponderEliminar
  5. Claro Vivi la justicia argentina está barbara, anda excelente y en tiempo y forma condena a los reos que han osado infringir nuestro código penal. Casanello y Marijuan la dejaron a CFK siempre afuera de las investigaciones de la ruta del dinero y fue la cámara de casación la que ordeno investigarla y así y todono lo hace. Ahora que la cosa tal vez cambie Marijuán abre el paraguas y aparecen persones como vos que lo defienden. Personas que actúan como vos son parte del problema grave de este país.

    ResponderEliminar
  6. No no le manejaba la excabadora.....ni tampoco creo que la justicia argentina ande bárbara....lo que sí sé es que al fiscal lo usaron para el cachetazo.....mientras el cumplía las investigaciones en situ....los taponaron de cautelares,denuncias disparatadas,le cerraron el paso.....no lo dejaron actuar.....ahí incluyo a tortuga casanello que se unió a la runfla desactivadora......Manejen la ira....no actuen como tribuneros.....y no repartan culpas a quienes tienen otra info.....documentada y de primera mano... Finalmente concluímos que están escribiendo como las hordas K.....amenazando e intentando escrachar y rotular "como parte del problema" a quien desde su profesión diaria.....dedica su tiempo a revisar los dislates del entramado judicial.....Si molesto escribiendo los hechos reales ,no los supuestos por exaltados como Uds....no molesto más....me abstengo de escribir.

    ResponderEliminar
  7. Marijuan sigue haciendo tiempo para ver hacia dónde se desmadra todo esto: no es lo mismo que se vaya solo Alberto, a que se vaya Alberto y Cristina. Es MUUUUYYY distinto!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...