martes, 19 de abril de 2022

"GANANCIA INESPERADA"... ¡Qué bochorno! Realmente, ¿ustedes no sienten mucha vergüenza de quién nos gobierna? (con videos)

 


12 comentarios:

  1. ES UNA VERGUENZA ESTE MAMERTO Y ESTE GOBIERNO

    DEBERIAN RENUNCIAR O SER SACADOS A PATADAS

    NADIE MAS MILLONARIO QUE ELLOS...PERO SE HACEN LOS POBRESHITOSH...

    Y LOS ZOMBIES HACEN LA V EN EL MISMO LODO TODOS MANOSEADOS

    ResponderEliminar
  2. Se acuerdan cuando dijo el viernes comienza la guerra contra la inflacion.???? ....y ademas no sBia que dia era....
    Julia por favor subi ese video.

    ES UN DESASTRE

    ResponderEliminar
  3. y los de siempre....en el medio.Por un lado kruella en el paroxismo de su lucha por tumbar al Consejo de la Magistratura y a la Corte Suprema......y el fallo del fiscal Marijuan.....y por otro lado el ministruli de Economía y albertico...,parodiando una gran conferencia de prensa anunciando un nuevo impuesto descabellado y unas miguitas para los caídos al fondo del pozo.....dos bonos de 6000$ para los jubilados....jubilados angurrientos....que irrisoriamente al momento de cobrarlos ya estarán licuados....porque no les alcanzará para nada .....y en su verba nerviosa cuasi inflamada de sandeces el ministruli culpó a la guerra ....????....y dejó en claro....clarito....que están buscando que el crecimiento sea compartido y que se beneficien todos.....¿todos?....no unos pocos....¿no?......Que manera de entretenernos,y no afrontar la realidad....con una situación social/económica dramática ....donde no hay dinero que alcance....donde los alimentos se hacen inaccesibles para muchos.....donde aumentan las tarifas de todooos los servicios.....donde ir al médico es un lujazo.....los dolientes del sistema vemos como las autoridades elegidas se ocupan de sus prioridades personales.....Kruella para mantenerse alejada de su destino judicial... y de paso para masajear su ego enfermizo y autoritario se ocupa del Consejo de la Magistratura y albertico hace una conferencia prometiendo agua entre los dedos...y nosotros mirando la carroza,con deudas y la heladera pelada..........Me viene a la mente el brillante ministro y filósofo de la vida de origen frances llamado Jean Jacques Servan Schereiber que escribió:"-No debemos dejar que la economía invente libremente el porvenir del hombre.-"..........(Perdón Julia por el ponchazo....pero es otro día de furia en esta argentinita inviable).

    ResponderEliminar
  4. Próximamente impuesto al PRIVILEGIO INMERECIDO: Nos van a quitar el sueldo a los que trabajamos por tener el privilegio de trabajar. De locos!

    ResponderEliminar
  5. Artículo redactado por Sylvain Timsit, recogido en Pressenza: ”10 Estrategias de Manipulación” de los medios:

    1. La estrategia de la distracción El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. ”Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales (cita del texto ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

    2. Crear problemas y después ofrecer soluciones. Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

    3. La estrategia de la gradualidad. Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.

    4. La estrategia de diferir. Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.

    5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad. La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver “Armas silenciosas para guerras tranquilas”)”.

    ResponderEliminar
  6. 10 ESTRATEGIAS DE MANIPULACION MEDIATICA (PARA TODOS LOS GUSTOS POLITICOS)

    Artículo redactado por Sylvain Timsit, recogido en Pressenza: ”10 Estrategias de Manipulación” de los medios:


    6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión. Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…

    7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad. Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposibles de alcanzar para las clases inferiores (ver ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

    8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad. Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto…

    9. Reforzar la autoculpabilidad. Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se autodesvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución!

    10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen. En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídas y utilizados por las elites dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el “sistema” ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.

    (Publicado por Omar Montilla, en el Blog Gramscimanía)

    ResponderEliminar
  7. Miraaaaaa quien habla de ganancias inesperadas......KARADURAS
    los hoteles de la doña
    los millones de dolares de la hija de la doña
    los inmuebles del ex cajero bco nacion lazsrillo, intimo amigo del esposo de la doña y asi la lista es larguisimaaaaaaaaa ,,,
    INESPERADOS MILLONARIOS

    ResponderEliminar
  8. La serpiente venenosa en su libro sinnceramente chorra.!!!
    Cuenta de sus inesperadas ganancias ?

    ResponderEliminar
  9. Artículo 92.- El Presidente y vicepresidente disfrutan de un sueldo
    pagado por el Tesoro de la Nación, que no podrá ser alterado en
    el período de sus nombramientos. Durante el mismo período no
    podrán ejercer otro empleo, ni recibir ningún otro emolumento
    de la Nación, ni de provincia alguna.
    Constitución Argentina

    ResponderEliminar
  10. Estamos verdaderamente Anestesiados, Entregados.Por favor que Un Alma nos salve de estos Enfermos Desquiciados Delincuentes!

    ResponderEliminar
  11. Julia, a propósito de Jeffrey Sachs: te acordás de cuando estaba en pareja con Andrea del Boca? Cosas raras que vimos en los '90...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba