martes, 12 de abril de 2022

Mica Viciconte es la ganadora de la tercera temporada de Master Chef Argentina (con video)

Video 

21 comentarios:

  1. SE SABIA HACE UN MES...PQ NO HACEN LA FINAL EN VIVO???

    UN COMENTARIO SOBRE MICA...LA VEIA EN "COMBATE", ERA UNA MINA NOBLE, AGUERRIDA, SIEMPRE, PELEABA CONTRA LAS INJUSTICIAS...Y SE CAGABA EN FIGURAR O SER ESTRELLITA

    COMO CAMBIO...SE CONVIRTIO EN TODO LO QUE ODIABA.

    ResponderEliminar
  2. Realities por aquí, qué pasó? Bueno, ni idea pero capaz cocinaba bien, qui lo sa!
    El del Trece alguien lo ve, porque ni idea de qué se trata.
    Me gustan esos show s pero por trabajo no puedo verlos, en el horario central. Igual no me atraen cuando se sabe cómo termina. La gente dice tantas cosas, capaz de Tinelli votaban, pero bue

    ResponderEliminar
  3. celebrities?
    Mica? ese Fonzi?
    a lo que hemos llegado...

    ResponderEliminar
  4. Que muchacha falsa, cuando estaba con las hijastras se reía con burla,una torta embarazada de un tipo sin carácter.Fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la misma risa de siempre, no se observaba diferencia...a las q alentaban a Fonzi no les importaba si el tipo presentaba algo incomible, sólo les importaba él

      Eliminar
  5. Es cierto que decían que era torta, y coincido que no es ninguna celebrity. El tipo no tiene carácter también, le gusta más la cámara que el fútbol. No sé que le vio a la machona esa, es fulera y mandona, después de haber estado con una de las minas más lindas del país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual,a cubero le gusta la cámara porque le da guita y de alguna manera está cerca de Nicol

      Eliminar
  6. Julita y ventaneros mascoteros, les dejo este link para que se derritan de amor y risa.

    https://www.dailymail.co.uk/femail/article-10711039/Pet-owners-shared-hilarious-images-cats-dogs-wont-privacy.html

    ResponderEliminar
  7. Lo vi, me gustó. La verdad presentó mejor menú q Fonzi. Algunos la critican diciendo q no era buena compañera pero, recuerdo q cdo había q usar hornos era la primera en correr a encender TODOS. Que no se negaba a ayudar y q, Fonzi, cagó a varios con sus "decisiones", no ven lo q no quieren. Por otro lado, algunos jodían e q gano por su pareja...me pregunto, acaso se dan cuenta q el.premio era de un millón y medio de pesos y q, de ser cierto, mínimo su pareja hubiera puesto el triple?. Era un concurso de cocina, no de hipocresía! Nunca la vi en otro concurso, pwro real.ente me gustó su desempeño, mostraba interéd en aprender y defendía sus platos. Eso es correcto. Todos defendemos lo q hacemos en la vida, no?

    ResponderEliminar
  8. No sabía que se discutían realitys en esta página, me parece una pérdida de tiempo y una pendejada fanatizarse con algún personaje. Gente grande...
    Lo que leo en portales de chismes que la que ganó tiene más haters (odiadores) que fanáticos, o sea era la mala del reality.
    Yo la vi bailando en lo de Tinelli y era insoportable, peleadora, maleducada, venía ella y había que cambiar de canal porque te incomodaba su histeria y sus gritos.
    Ni idea cómo estará ahora.

    Pero en este país se pondera todo lo malo, no me extraña nada, después así votan, a una loca desquiciada que está arruinando al país. Ahora dicen que Milei tiene excelente imagen, un tipo que no quiere debatir ni en tele ni en el Congreso, y no es tolerante. La cara de loco que tiene no se puede creer. Entonces, los argentinos votamos gente desquiciada?

    Perdón cambié de tema, pero cada vez votamos peor y elegimos peor nuestros referentes.

    ResponderEliminar
  9. Uf, apareció Julia P. la policía del blog, la que se las sabe todas y nos caga a pedos a los ventaneros.
    Querida, este sitio también nos cuenta chismes de farándula, entre las tantas noticias que nos da y vos también estás metida. Besito, dejá a la gente libre y que comente lo que desea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20:35
      Creo que interpretaste mal. Julia P. está siendo irónica con la que escribió arriba (17:27) que criticaba el post por ser de la farándula pero se conocía todos los chimentos.
      En este caso la crítica iba para la criticona.

      Eliminar
    2. Gracias 20:57, parece que alguien se llevó ironía a marzo.

      Eliminar
  10. No interpreto lo de los chimentos, lo de Julia empezó siendo un sitio de farándula y chismes, pasamos a la política, con mucho agrado, sin problemas. Saber de Tineli no es de pendejos, digamos, lo ve todo público.
    De la sra Julia P. bueno, que vamos a decir
    Señora, le faltan kilómetros de ironía, sarcasmo y buen gusto para equipararse con su homónima dueña de esta página sagrada para los ventaneros. Criticar a quien no se mete con ud. es meterse con quien obviamente le va a contestar. O sea la más grande de todas las bloqgueras, la que domina el idioma a la perfección, la que nos enrostra el voluminoso RAE cuando escribimos barbaridades, sin acentos y las consonantes cambiadas, le falta señora... Esa persona que conoce las figuras retóricas a la perfección sin que se las expliquen Esa es nuestra Julia, no hay otra igual.
    Vuelva en otro momento, falsa P. Vuelva cuando aprenda algo...

    Si SE puede

    jajaja!

    AMO A JULIA Y ESTE BLOG!!!!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, de mí que podes decir si solo sabes que soy Julia P.
      Nunca se me cruzaría por la cabeza equipararme con la dueña de este espacio que es brillante por eso me molesta mucho que pasen por acá a criticar lo que publica. Es de muy mal gusto criticar al dueño de casa, su trabajo; eso habla de vos no de mi.
      Y si mi nombre realmente es Julia, no me escondo detrás de ningún anónimo. No tengo la culpa que este espacio lleve el nombre que me pusieron al nacer.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Bue… gracias por el piropo!

      Eliminar
    4. Estoy de parte de Julia.P porque es una comentarista que siempre defiende lo que hay que defender y ademas, es de los nuestros.
      Adelante Julia P!

      Eliminar
  11. Es la primera vez que me engancho con un programa de este tipo. Lo miré una vez escapando de los programas políticos y sin ganas de mirar una peli. Me gustó y lo seguí. Cuando se fue la Peque Pareto ya no tenía mucho incentivo para seguir entonces lo veía cuando podía. Al filtrarse la ganadora lo dejé de ver definitivamente. La Viciconte es una mala persona que justifica sus malas actitudes con ser competitiva. Y su risa, por Dios, es INSOPORTABLE. Pero no me extraña que haya sido la ganadora, acá se pondera siempre lo malo.
    Clau

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...