martes, 12 de abril de 2022

Dignidad... "¿Dignidad? Te la debo" (con video)

No es tonto el hombre, por eso no le cuesta nada ir arrimándose al fogón que más puede calentarlo...

Pero con lo que no cuenta es que del otro lado tampoco son tontos. Y que además, ¡hay uno que es muuuy memorioso!


 




5 comentarios:

  1. Tinelli,todavía no vió a Milei?tiene demasiados problemas con el Fútbol,mucho antes que se separara Rial,yo presentía que el y Tinelli se separarian,la mujer me parece......

    ResponderEliminar
  2. Stinfale lindo nene de pecho.

    ResponderEliminar
  3. Lástima no tomó el energizante en la votación del 38 a 38 de la AFA, para despabilarse un poco, xq lo durmieron como un campeón.

    ResponderEliminar
  4. https://www.clarin.com/sociedad/supuesto-rol-sexy-secretaria-stinfale-time-warp_0_NJF3bH7bW.amp.html

    ResponderEliminar
  5. Pinamar
    Yeza quiere vendere a Stinfale una calle de Pinamar

    El polémico empresario además pagaría la calle a una cuarta parte de su valor y a dólar oficial. En lugar de pagar 862 millones abonaría 118 millones.Martín Yeza busca venderle una calle a Víctor Stinfale para que el controvertido abogado y empresario pueda avanzar con un desarrollo de viviendas de lujo. Pagaría el metro a un cuarto de su valor y a dólar oficial.

    Se trata de una calle de 85 metros de largo por 26 metros de ancho que está entre dos terrenos que son propiedad de Stinfale. Uno de ellos es el mítico boliche Ku, cerrado desde hace cinco años.

    Además de la venta de una calle que pertenece al dominio público, la oposición cuestionó el precio que fijó Yeza en el proyecto. Por esos casi 2200 metros cuadrados Stinfale pagaría 1,2 millones de dólares, casi 550 dólares el metro cuadrado.Ese valor es una cuarta parte de los 2000 dólares el metro que puede cotizar en Pinamar un terreno frente al mar. Pero además, al abonarlo a dólar oficial pagaría un mucho menos al realizar la operación a dólar oficial. En lugar de pagar 237 millones de pesos pagaría 118 millones de pesos. Si pagara el metro a su valor real y en dólar billete debería abonar 862 millones de pesos.

    Stinfale necesita esa calle para poder realizar su desarrollo inmobiliario. Se trata de Rambla Norte entre calle Guerrero y Corso Elegancia.

    PERO.................

    Pinamar:
    Yeza dio marcha atrás con la escandalosa venta de una calle a una empresa privada
    La empresa beneficiada era Energy Group SRL, vinculada al abogado y empresario Víctor Stinfale.Como sea, la operación ya no se concretará. No al menos por el momento. La polémica generada desactivó las intenciones de Stinfale, que insiste en mantener el perfil bajo. Incluso a la hora de fotografiarse.
    La misma costumbre que otro empresario enamorado de Pinamar mostraba 25 años antes: el ya mencionado Yabrán.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...