martes, 5 de abril de 2022

El miserable

 



11 comentarios:

  1. Es una lakra inmunda 💩💩💩💩💩

    ResponderEliminar
  2. Y vos no engañas a nadie con tu falsa masculinidad y "paternidad", Duggan. Sos un reverendo putazo.

    ResponderEliminar
  3. No solo el ES un miserable. Tambien lo es quien le da "trabajo", quien lo contrata, quien lo patrocina, quien auspicia los programas donde exhibe su mediocridad. Tambien es miserable, en el mejor de los casos el gremio que lo apaña y no expulsa, miserable es FOPEA, miserables son los medios y hasta muchos de sus colegas, los organismos oficiales y privados... y permítanme decir los televidentes y escuchas(no se si tambien esta en la radio) ...., su familia y sus "amigos" si los tiene...en fin, no digo todos (esto no les va gustar) pero podría. Y lo digo porque estoy convencido de que en parte todos somos RESPONSABLES, no culpables como nos quiere hacer creer el sotanudo hdrp del vaticaño... no, responsables, por acción u omisión, nada nos molesta, nada nos importa y estos entes van ganando en confianza hasta que llega un día que no solo le falta el respeto a Bulllrich sino a todos con un desparpajo total....y no pasa nada.... Disculpen, tenia que decirlo....

    ResponderEliminar
  4. Qué flor de hijo de mala madre!! Detestable este miserable

    ResponderEliminar
  5. Salió el "Frulan"a hablar estupideces..lávate la boca antes de hablar de Esteban B.

    ResponderEliminar
  6. Es una porquería de ser humano!!!! y bueno ...qué se puede esperar de esa persona!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué canalla!
    Te mandó la perversa? No tenes dignidad, qué pobre tipo!!!

    ResponderEliminar
  8. Despreciable y ruin!
    Hay muchos actos de una bajeza terrible pero, éste de hacer semejante comentario sobre un tema de salud tan delicado es como mínimo una canallada.
    Tanita.-

    ResponderEliminar
  9. A quien puede sorprender las barbaridades que dice este "señor"? ( y lo llamo así porque si lo adjetivo con lo que pienso de él me tienen que bloquear el mensaje). Es un ser oscuro que se vende al mejor postor para que no se divulguen sus secretos de alcoba que pretende ocultar bajo la fachada de un hombre casado y padre de familia.

    Clau

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...