jueves, 17 de marzo de 2022

Están tirando mucho de la cuerda... ¿En serio le van a dar 12 millones de pesos a Nacha Guevara por su exilio durante la dictadura? La culpa es nuestra POR SER BORREGOS

¿Se imaginan la que se deben estar afanando ellos si esto reparten?

11 comentarios:

  1. No increíble!!!Que estamos viviendo.Que triste.Y los niños que hay desnutridos

    ResponderEliminar
  2. Dennle $$$ a esta vieja pulgosa..Todo para que "tome agua mineral"...después va a parecer con más cirugías que Frankestein.

    ResponderEliminar
  3. CLOTILDE ACOSTA- No se llama Nacha ni se apellida Guevara -Y TODAVÍA NO APRENDIÓ A CANTAR.

    ResponderEliminar
  4. La triple A de Lopez Rega y Estela M de Perón ahora era dictadura??? No hay nadie que apele esto????

    ResponderEliminar
  5. Dicen que la sra. no tiene un peso, ahora entiendo. Tenemos que salvar a una persona que no supo administrar su dinero. Como diría el sorete de Rial ARGENTINA PAIS GENEROSO.
    Clau

    ResponderEliminar
  6. Clotilde fue becada muchas vece$....Scioli auspiciaba sus presentaciones....y luego fue candidata "testimonial" en el 2009 en una lista junto a Scioli,Massa,N.Kichner,en la Cámara de Diputados.Recibió una suma de dinero "tipo fangote" para la época .... y un viaje a destino paradisíaco....Seychelles entiendo.... y posterior circuito europeo....Cuando regresó renunció y ocupó su lugar juliana di tulio....pese a que clotilde había prometido dedicarse especialmente a la educación durante su permanencia en el cargo de diputada...(sic)...O sea usó una falsa designación para amarrocar una platita..... y sacarse el stress de encima en paraíso soñado.....pagaron los paganini de siempre.

    ResponderEliminar
  7. seguro que títere se la va a dar beneficia a todos sus secuaces, a pesar que hoy dice que le inicia la guerra a la inflación, esta es la segunda guerra que declara por que la primera fue a todo argentino de bien beneficiando a los ladrones que lo acompañan en su desgobierno.-OR

    ResponderEliminar
  8. No sé quejen.
    Hace casi ochenta años que votan está idea, este modelo de gobierno.
    Evidentemente les gusta y se sienten identificados con ellos.
    La argentinidad al palo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...