viernes, 4 de febrero de 2022

Primero me reí... Ahora estoy anonadada... (ESCUCHEN EL VIDEO)

Mirá el video...

 

A partir de las denuncias que enfrenta Fabián Gianola en la Justicia, muchas mujeres se animaron a contar los abusos y las situaciomes incómodas que vivieron cuando trabajaron con él. La repercusión que tuvieron esos casos llevaron a que la actriz Mabel Gagino rompiera el silencio y relate un hecho que tuvo lugar cuando trabajó con el actor en la obra Los intereses creados en 1993.

La mujer, de 71 años, dio un testimonio desgarrador en el que describió cómo fue que el actor la arrinconó en un camarín del Teatro Roma de Avellaneda. “Yo sé lo que pasó ahí adentro, yo sé quién es él. Todas las mujeres sabemos quién es él”, arrancó diciendo en A la tarde (América).

Leé también: Fabián Gianola complicado: renunciaron sus abogadas

Durante la entrevista, la actriz explicó cómo fue el abuso: “Voy a un camarín a llevarle algo a una actriz, que no voy a nombrar porque no sé dónde está; ella era amante de Fabián, que estaba recién casado. Cuando entro, él viene atrás y me empieza a decir ‘mostrame los pezones, mostrame los pezones’”.


En ese momento, Gagigno sintió que no tenía escapatoria. “Él agarra y me dice ‘dale, mostrame los pezones que yo te muestro la poronga’. Y sacó el pene, sacó todo. Viene como trayéndomelo en bandeja. Yo estaba tan paralizada que metí la mano adentro de la remera y creo que si la otra chica no gritaba ‘Fabián cortala’, yo le terminaba mostrando”,

Gagino agradece la intervención de su compañera de elenco porque fue clave para que ella reaccionara. “Es un machista, un perverso. Tiene esa cosa que te paraliza, te va enroscando... Cuando la piba gritó, recién ahí lo empujé y salí”, indicó.

“En los ensayos empezó a quebrarme”: Mabel Gagino dijo que Fabián GIanola se aprovechó de que estaba vulnerable

Mabel Gagino contó que Fabián Gianola empezó a “quebrarla” en los ensayos de la obra. La actriz dijo que su colega se aprovechó de que ella se encontraba en una situación muy vulnerable porque en ese entonces estaba padeciendo una situación muy grave en su propio hogar.

“Estos señores captan la vulnerabilidad que tienen las mujeres en ese momento. Si a mí se me acerca hoy y me hace la décima parte, le bajo los dientes. Pero en ese momento no podía defender, porque yo estaba atravesando violencia familiar con mi exesposo, que era el director de la obra”, precisó en diálogo con Karina Mazzocco.


En ese sentido, enumeró las actitudes que tenía Gianola para desgastarla: “Me hostigó durante todos los ensayos. No me podía aprender la letra, porque su sola presencia me paralizaba. Me decía barbaridades por lo bajo, me humillaba”.

Y completó: “Yo llevaba un vestido muy escotado en la obra y cada vez que pasaba por al lado de él, me decía ‘mostrame los pezones’. Y después me decía ‘no me los debés mostrar porque los debés tener negros, feos, con pelos’”.

Mabel Gagino contó cómo le afectó el abuso de Gianola: “Me envenenó durante 30 años”

La artista aseguró que la angustia que le generó el abuso que sufrió en el camarín fue algo que la acompañó gran parte de su vida. “Le diría que es una porquería de persona y que durante 30 años me envenenó. Es un cínico”, señaló en referencia a Gianola.

Por otra parte, contó por qué decidió dar a conocer su experiencia en este momento. “Me molestó que una jueza dicte ‘falta de mérito’ para el caso de alguien que es un psicópata de libro. Ahí me dije ‘yo no puedo quedar callada’”, manifestó. (TN)


17 comentarios:

  1. Negro feo y con pelos ??? Para mí mas que los pezones es el culo.

    ResponderEliminar
  2. Ser “PSICOPATA DE LIBRO” es DELITO?
    Hace 30 años “LOS PIROPOS” eran groseros.
    A mi hace poco me dijeron: Te haría UN CAMISÓN DE BABA y simplemente me dio asco porque no compartía su deseo.
    Estas ACTORCITAS, que nunca brillaron en lo suyo, solo les quedó el RECUERDO DEL FRACASO.
    Ni siquiera triunfó TENIENDO SU ESPOSO COMO DIRECTOR y tampoco denunció SIENDO ELLA SUPERIOR EN JERARQUÍA LABORAL.
    Que la Justicia esté atenta al ABUSO INFANTIL y que no se distraiga con estas mujeres resentidas.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. siempre me dió asquiito éste tipo.....le creo a Darthés, a Gianola mmmmmm no.....

    ResponderEliminar
  4. Criticar es Gratis4 de febrero de 2022, 9:29

    Y esto paso hace 29 casi 30 años atras, en que quedamos el tambien o hacia de Gay en Los Benvenuto y ahi nadie se dio cuenta vamos alucinan o dicen cosas incoherentes sin razon sabra que es un guion, un libreto pues a las actrices no saben ni una cosa ni la otra. P.D. Sabra que hay directores, escribas, apuntadores, etc o viven en la dimension desconocida.

    ResponderEliminar
  5. Pregunto......
    De TINELLI nadie dice nada ?????????

    Se acuerdan de las camaras ocultas ? De los hombres listorti y todos los chupamedias que se desnudaban enfrente de una sola mujer ???? se reeee cagaban de risa, se burlaban de las señoras MUJERES inocentes que encontraban en la calle ???? Se acuerdan del corte de polleritas ???? Se acuerdan de las burlas a personas incluso niños con discapacidades ?????

    No defiendo a gianola ni a nadie.!!!


    PERO QUE RARO DE TINELLI Y SUS SECUACES NADIE RECUERDA NADA

    ResponderEliminar
  6. Cuántos años tenían en ese entonces?? Gianola veinte y pico y ella cuarenta y tantos, no le podía parar el carro a un pibe???

    ResponderEliminar
  7. ¿Esta era la concejal de Lanús por el Frente para la Victoria? ¿O es otra con el mismo nombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece la misma !! En 2015, recorriendo las calles de Lanús. Un poco más flaca, pelo más largo y oscuro.
      https://m.youtube.com/watch?v=-VpOwQe_jWk

      Eliminar
    2. En un tuit de no se quien está en la lista de la inmoral y el manco.Una foto de ella mucho más joven.

      Eliminar
    3. En su tw se define como peronchorrista kakista, y ña ña ñaaaaa, fanatika de Eva

      Eliminar
    4. concejal, asesora de la esposa del intendente, diputada provincial, que tul ?
      Una funcionaria de años.
      Tiene 71 años dijo y que es vecina de Ventura el ex amigo de rial. Que despelote.

      Eliminar
    5. Entonces, si es la misma, debe ser vecina mía, también. Voy a indagar en el barrio, para ver quién es. Qué chico es el mundo... O, mejor dicho, Peronia es un pañuelo!! ¿Casualidad? No lo creo... :/

      Eliminar
    6. Gianola suma una nueva acusación. Bagayero. La Justicia tiene que actuar de inmediato.

      Eliminar
  8. Yo diria que ya que salen a hablar de uno, que hablen de todos. O solo era gianola solo el indecente?? vamos

    ResponderEliminar
  9. Quién era la actriz que estaba con ella en el camarín? En un momento menciona a Claudia de la Calle, hoy alejada de la actuación. No queda claro. Dupont ya falleció.

    ResponderEliminar
  10. por qué no denuncia al exmarido por violencia familiar la hdp en vez de denunciar esta pelotudez???????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...