domingo, 27 de febrero de 2022

El increíble y soez vocabulario que se prodigaron los dos KAKAS, el WAMPAS CHISMOSO y la NO BLANCA, relatado al milímetro por el periodista y testigo presencial Elio Rossi




Siguen los coletazos de la pelea entre Elizabeth Vernaci Jorge Rial en los pasillos de Radio 10 primero, y en la calle después. Luego de que Marcela Tauro contara la novedad en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) y se generara un nuevo enfrentamiento entre ella y su exjefe, ahora se sumó Elio Rossi, el periodista deportivo que fue testigo presencial del hecho. Y también desmentido por uno de los protagonistas.

Arrobando a Clarín que publicó la noticia, a Marcelo Tauro que fue quien la contó en televisión y a Ángel de Brito que le puso nombre y apellido en Twitter al enigmático que había contado la panelista de Intrusos sin mencionar a Rial, Rossi subió un hilo en sus redes sociales en el que detalló todos y cada uno de los insultos que se dijeron la Negra Vernaci y quién será el nuevo conductor de Sobredosis de TV (C5N)

"Atención @clarinfama @_MarcelaTauro @AngeldebritoOk . Al dar crédito acerca de mi insuperable posición como testigo de los hechos de público conocimiento, cumplo con arrobarlos y los invito a conocer de primera mano lo que puede convertirse en un capítulo de Netflix: GeorgevsNoire", arrancó a pura ironía.

Elio Rossi hizo un tremendo hilo en Twitter relatando con lujo de detalles la pelea de Elizabeth Vernaci y Jorge Rial.

Elio Rossi hizo un tremendo hilo en Twitter relatando con lujo de detalles la pelea de Elizabeth Vernaci y Jorge Rial.

"El episodio mantiene la tensión casi 24 hs después en mi memoria. 'Forro hdp! fracasado y la pqtp! hdp! la cdtm! metete ese programa de m en el orto! hdp! agradecé que soy una mina porque sino te cago bien a trompadas, hdp!!!!'. Así comenzó todo a puteada limpia. Puteada esencial con un colaborador de la Producción sosteniéndola de los brazos mientras el Conductor retrocedía imperceptiblemente y sonreía", siguió.

"Sí. Sonreía. 'Anda a llorar a la Iglesia NdM, sorete adelgazado a régimen. Antes, si querés, me podés chupar la p...'. Qué boquita, pensé mientras intentaba reponerme de la sorpresa. Igual que los 3 o 4 que estábamos allí en los pasillos. Una foto del rostro del Segurata cotiza en oro al momento de reconstruir ese instante", bromeó Elio.

El periodista fue testigo presencial de la pelea entre Vernaci y Rial. Y contó todo en sus redes. Twitter

El periodista fue testigo presencial de la pelea entre Vernaci y Rial. Y contó todo en sus redes. Twitter

"Volvamos. La Conductora logra zafar y se dirige hacia el Conductor. Lo apunta con su dedo y le suelta: 'quién te puso hdp???, quién??? hablá puto hdp'; intenté interceder... Negra, por favor, tranqui, vos son veterana en ésto, sabés como funciona. Me ignoró como si yo no estuviera allí y siguió: 'Garca, hdp, apretador, cagador hdp,hablá puto, hablááá'", detalló en su relato.

"El tipo había dejado de sonreír (me parece) pero mantenía la calma: 'no te saqué yo Culona, te sacaste sola, no rendís, se vinieron abajo y convencete de una vez. Puede que en radio sigan rindiendo las puteadas, vos te escondes en las puteadas, pero en la tele...no le hacés parar la p a nadie. Estás gorda y vieja'", le dijo el conductor a Vernaci, según Elio.

"'Yesuscráist!!!! Tío!!! Llamen a Carlos por favor', sugirió alguien con un grito desesperado al tiempo que lograban sujetarla nuevamente a ella y él encaraba hacia su camioneta. Intuyo que con 'Carlos' se referían a C. Infantes, el 'hacedor' artístico de la radio y el canal", continuó. 

"Mas al recordar y reconstruir la escena (pueden escaparse algunos detalles), ella lo mencionó. Y no en términos elegantes por cierto: 'te cogiste a ese viejo puto, no?, te lo cogiste o solo te dejaste chupar la p...?'". 

"Hoy, 24 hs después del violentísimo episodio, solo puedo atribuir a la, perdonen la redundancia, emoción violenta de la Star de la Radio, el hecho de hacer hincapié en la palabra "puto" con una p pronunciada como el Negro Fontanarrosa se refería a 'pelotudo'. Virulenta P e insustituible. P de puto. La merde!!!", reflexionó el periodista deportivo.

"Y siguió: 'el Viejo p te dió el programa, el viejo p te dió el programa'. Creo que se le caían lagrimas (de bronca quiero pensar, de odio por su ego herido) a la Conductora. Ella, sabemos, es una militante de las minorías y, creo, lo hace de verdad y no por ser políticamente correcta", especuló.

La fuerte respuesta de Rial

Elio Rossi siguió con el hilo en Twitter. "Él ya arriba de la camioneta, le dijo: 'No culo de lancha. No fue el viejo puto el que te sacó. Ya te dije, te sacaste sola con la ayuda de Converso, que te detesta'. En ese momento, él, mirando a un transeúnte y buscando su complicidad (el tipo no entendía una mierda pero parecía divertirse con todo el follón) le dijo: 'el Converso maneja todo aquí, inclusive a Infantes'".

"Al momento de escribirse éstas líneas solo puedo especular acerca del Converso. Se refirió él, acaso, al Conductor que se auto-percibe cantante? O al que cocina? Entre los movileros y productores es considerado tal (un converso) porque en algún momento tenía puesta la camiseta del Grupo Clarín y desde hace algunos años funciona como una suerte de Jóse Góme Fuente (por José Gómez Fuentes, 60 MinutosATC) de los K. O de Alberto Fernández. O del oficialismo", se preguntó Elio.

Jorge Rial tuvo un fuerte cruce con Elizabeth Vernaci en los pasillos de la radio.

Jorge Rial tuvo un fuerte cruce con Elizabeth Vernaci en los pasillos de la radio.

"Los imitadores suelen usar la costumbre (involuntaria creo) del Converso de tragarse cuanta s y z ande disponible por el aire y agregarlas cuando no van. Es la contracara de Edu pero los dos van a comer regularmente con Daniel Hadad de vez en cuando. En fin...qué momento!!!", agregó entusiasmado con la situación.

"No pongo nombre del Converso al que hizo referencia George porque es solo una especulación. Sí a C. Infantes porque fue mencionado con nombre y apellido durante la gresca verbal que no llegó a las manos. Un episodio de Netflix, que será olvidado tan rápidamente como apareció".

"Le Noire et George, deux conducteurs francamente estrordinerrrrsss. Siga el baile siga el baile. Los contacto desde Doha, con el sorteo del Mundial y/o desde París, con la Champions y jugadores argentinos del Seleccionado por Europa. Aguante la ficción, carajo! diría Mariquita", se despidió.

La respuesta de Jorge Rial fue inmediata: "Hermoso cuento @eliopiporossi . Gran vuelo literario. Pero todo mentira. Ni siquiera estabas ahí. Con la @negropolisok fue una puteada de calentones y terminó ahí. La respeto y la quiero. Igual me hiciste reír. Hay insultos muy creativos", lo desmintió. (Clarín)

6 comentarios:

  1. El que canta y cocina es Gato Sylvestre.
    Quién es el Converso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato del primero. No lo sabía.

      Y del Converso tampoco lo sé.

      Si alguien lo deduce, porfi que nos chifle!

      Eliminar
  2. La vernaci es hna de la toloseña? Jajaj son identicas...��������

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES C5N KLOAKA

    Que conductores ilustres

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...