domingo, 27 de febrero de 2022

Ella lo tentaba con los jamones pero dicen que él no aceptó porque no eran ibéricos

 




¡Y menos mal que no se le presentó en zapatillas!



2 comentarios:

  1. me hiciste sacar la primer carcajada del fin de semana july!
    que mujer mas PUTA (con el perdon de las putas, con toda honra)
    esta mina ENCIMA SE LA CREE y es un bagayo retocado SALIDO DE LA SALADA (con el perdon de la salada que por lo menos tienen dignidad y reconocen sus origenes)
    esta mujer es igual de patologica y bicha que el Putin
    los dos son igual de dictadores y malos
    idem maduro, chavez, el norcoreano, los cubanos, y la lista es larga.
    todos personas con ínfulas de protagonismo pero en fondo con una orfandad, con una infancia muy marcada, que se la desquitan con los pobres ciudadanos... le lavan el bocho a quienes SABEN que padecen el mismo "sindrome" que ellos y los llevan de las narices... fijense que los que siguen a estos es como si siguieran a una religion, no cuestionan NADA, y tienen que hacer hastos malabarismos para justificar hasta una INVASION con todas las letras...
    por supuestos que hay matanzas malas (las que hace la derecha) y matanzas buenas (o "necesarias") como las que hizo Mao o ahi mismo en Ucrania que se murieron de hambre o proximamente veremos en Kiev que dicen que Putin les corto todos los caminos (o sea que no sale ni entra nada, se moriran de hambre nomas, en vivo y en directo)
    Para esta gente habra inciendios malos (como el de la derecha australiana o brasilera) o incendios "que no son provocados por el gobierno sino por el capitalismo sarasa sarasa y la soja o el monocultivo o los productores o sino ...macri")
    Y asi con todo. Acomodan el relato segun el acontecimiento venga de derecha (es malo) o de izquierda (es bueno).
    Eso si: no hay forma de hacerles entender que son MILLONARIOS los dirigentes aunque les muestres que los k tenian "un terrenito..." y con la vil 1050 pasaron a tener cientos... y el chofer de nefastor paso a ser dueño de media patagonia. Y el jardinero, empresario. y todos los secretarios, millonarios. y no gay un funcionario k que haya salido de su cargo pobre. NI UNO! No hay lugar donde no hayan afanado ni cobrado sobreprecio. Y se dicen populistas? Ese sobreprecio es menos para la gente que realmente lo necesita! De que pueblo me hablan? Hipocritas!
    No hay k que yo conozca que no evada. Y son los que más se quejaron del aumento de tarifas que, dicho sea de paso, era sacar los subsidios que pagamos TODOS NOSOTROS los porteños y los del gran bs as, y los interior pagaron siempre contante y sonante...
    los quiero ver ahora en unos meses cuando empiecen a pagar..
    siempre son solidarios con plara de los demas
    jamas con la de los demas!
    es su sello!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...