sábado, 1 de enero de 2022

Video: un guardia de la reina Isabel II pisoteó a un niño y desató un escándalo en las redes

 

11 comentarios:

  1. Clara falta de educación. Hay gente que no sabe educar hijos.
    La culpa siempre es del otro.

    Besos Julita y arrancar con todo!!!
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. El pendejo no debía estar allí padres que no miran y no ven

    ResponderEliminar
  3. Esto demuestra la clase mierda que es la nobleza Británica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto demuestra la clase de m de algunos ciudadanos adultos ingleses que no respetan las reglas, por ende su descendencia.

      Eliminar
    2. Adhiero con vos 08.23. Estos maricones ingleses con sombrero de Marge Simpson son milicos preparados encima. Se hacen los "macho pistola" con los turistas, si no les gusta algo te gritan y te amenazan con sus armas, empujan gente distraída, exigen respeto todo porque se creen mejores que el resto. Son unos forros que solo sirven para cumplir órdenes porque no les da la cabeza para mas. Les gusta ponerse ese gorro ridículo (encima sobre los ojos, no ven un corno) y estar parados horas y horas como pelotudos y eso que son soldados de elite, todo para agradar a una vieja de mierda y su familia inmoral y parásita. Despues se dan cuenta que no les gusta ser un adorno y se desquitan con los turistas. Una cosa es llevarse por delante a un adulto, pero hacerle eso a una criatura que no sabe bien donde está es una hijaputez propia de estos ingleses de mierda. El pibe se podría haber golpeado la cabeza. Nada justifica empujar a una criatura y me paso sus costumbres ridículas por el quinto anillo del Nibelungo.

      Eliminar
    3. Ah y otra cosa, ese lugar donde filman es la London Tower, es una fortaleza medieval que funcionaba como prisión desde el 1200 y ahí tuvieron arrestado hasta a Santo Tomas Moro. La pared de ladrillo medio amarillo de atras son los barracones de los soldados y ademas en el mismo sector hay una exposición donde muestran las joyas de la vieja chota esa se llama "The Crown's Jewels" y no te podes parar a ver nada bien porque hay unas cintas que te llevan. Y justo enfrente de esa pared mas o menos a la izquierda por donde pasan los soldados es el lugar donde fué ejecutada Ana Bolena la segunda esposa de Enrique VIII. Inclusive en la serie Los Tudor filmaron la escena de la ejecución con esa pared amarilla/crema de fondo. Es lo mas rescatable de Londres, por el valor histórico. Pero es un lugar muy sombrío, lleno de muerte. En una de las escaleras a la capilla del lugar encontraron huesos de dos nobles infantes asesinados por el tío. Tambien hay camaras de tortura, y en el medio tenes la White Tower donde guardan las armaduras de los reyes. La de Enrique VIII era enorme (de obeso) y con refuerzo en la bragueta jaja

      Eliminar
    4. 14:06 excelente tu exposición.

      Eliminar
  4. https://m.youtube.com/watch?v=bAuA6UEa05w

    ResponderEliminar
  5. Para ser que los ingleses son una basura, visitastes y recorriste con mucho detalle todo el lugar y te aprendiste todo el spich de los guías....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.28 Una cosa es ser cipayo anglófilo como seguramente lo sos vos, y otra es estar interesado en viajar y en la historia. Vivo en Europa por lo que viajar a lugares así es barato porque me queda cerca. Londres es la ciudad europea mas mugrienta que visité, pero tiene castillos medievales. No fuí con guía, leo libros, miro series y con eso me basta. Si sé de la historia de Enrique VIII es porque soy fan de Catalina de Aragón que era española hija de los reyes católicos que financiaron el descubrimiento de nuestro continente, reina legítima de Inglaterra y la única que se le plantó a ese gordo impresentable. Y se escribe "speech".

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...