sábado, 1 de enero de 2022

Nápoles: se suponía que con 500 EUROS de multa nadie tiraría un petardo y pasó esto. VIDEO

 

8 comentarios:

  1. Qué gente de mierda! no les importan los niños autistas ni las mascotas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. El que te puteó seguramente es otro inadaptado.

      Eliminar
  2. 4:05, asi es, por un instante de un placer pelotudo (nunca entendí a la gente que tira cohetes) animalitos, niños autistas y ancianos enfermos sufren horrores. Por ahí un consuelo inútil es desear que les explote en la cara, asi se dejan de joder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que se tiene que hacer es como en los países nórdicos, la municipalidad es quien decide organizar un lugar específico para tirar fuegos artificiales entonces aquellos a los que no les gusta saben donde no estar cuando empiecen el ruido, y así ademas le quitan protagonismo a los salames que se compran artillería como para tirarle al ISIS. Yo tampoco entendí esa boludez de tirar fuegos artificiales, es un gasto estúpido, deja todo oliendo a pólvora, son lindos en el cielo pero hacen mucho ruido y algunos animales aterrados se escapan de su casa (una Noche Vieja encontré un perro asustadísimo y solo en la entrada de un garage sobre Doblas y Rosario en el barrio de Caballito). También hay gente con estrés post traumático o con aversión a sonidos fuertes que la pasa mal.

      Eliminar
  3. RESPETO LOS COMENTARIOS ANTERIORES Y ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE PLANTEAN, PERO LO QUE EL VIDEO MUESTRA ES EL GRITO DE LIBERTAD!!! QUE ESTAN EXPRESANDO LOS HABITANTES DE ESTA TIERRA, DICIENDO BASTA!!!!!!! POR MAS MULTAS Y RESTRICCIONES QUE NOS PONGAN SEREMOS LIBRES!!!!! LIBRES DE ESTOS GOBIERNOS DISFRAZADOS DE DEMOCRACIA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pienso como 8:10. El pueblo soberano manda y los gobiernas quedan empequeñecidos, sin fuerzas ni poder. Ojalá un día explotemos así y nos escuche todo el mundo. Significa acá estamos, somos libres, somos muchos y dejamos de ser ovejas obedientes. Yo también más allá que estoy en contra de los fuegos y demás, ví un pueblo expresándose a los gritos, unido y poderoso e imaginé dibujados a los gobernantes.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba