martes, 25 de enero de 2022

Vamos a lo importante...

 ECONOMIA MUJERES Y COMUNIDAD LGBT+

Hoy 15:54
Hoy 15:54

Mar para Todas: qué es y cómo anotarse al programa de vacaciones para víctimas de violencia de género


El gobierno nacional y el bonaerense impulsan esta iniciativa que busca garantizar el derecho al disfrute, al tiempo libre y al descanso.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto con el Ministerio de Mujeres de la provincia de Buenos Aires lanzaron el programa “Mar para Todas”, iniciativa que tiene el objetivo de "garantizar el derecho al tiempo libre y descanso" para mujeres y personas de la comunidad LGBTI+ que se encuentren en situación de violencia de género

Se trata de la posibilidad de viajar de manera gratuita para mujeres y diversidades que están en los procesos de salida de las violencias, y lo pueden hacer junto a sus hijas e hijos o niñas y niños a cargo. Los contingentes se organizan en articulación con las áreas de género de los municipios bonaerenses.

Seguir leyendo aquí


6 comentarios:

  1. No hay retorno. Y un obrero que se parte el lomo no llega a fin de mes. Esto es cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  2. Gratis es Criticar25 de enero de 2022, 23:36

    Si los viera Juan Domingo y Jorge Rafael que no queria eso ademas esas estupideces que hace este gobierno en contra de la hetereosexualidad pareciera que estos pareciera que nunca tuvieron papa varon y mama mujer pareciera que a ellos el HIV Sida, Sifilis, Gonorrea entre otras enfermedades de contagio ni saben como se originan hoy en dia hay que tomar nota de esas personas hombres y mujeres de verdad queremos aqui ustedes no entran ni al cielo sino al infierno donde no tendrian que haber ni nacido que quieren esta gente enfermarnos. P.D. A este gobierno sucio, cochino y soberbio lo voto el 48 por ciento de aneuronados y aneuronadas que ni eso destruye toda paz social que hay en la sociedad le importa los del colectivo sucio y chocado esos y no a los hetreosexuales la real, verdadera y genuina familia que entienden eso los KK FF ni leyendo un libro de Biologia Humana y Reproductiva entienden en las redes busquen e investiguen porque hay mucho o mucha homo o lesbi hasta hay menores de edad de la edad que dicen tener mienten hasta tienen espacios en la television publica o en otros lugares como en el cable El Gourmet de cocina entre otras minucias.

    ResponderEliminar
  3. Yo pensé que los de LGTB podían trabajar, pagarse sus vacaciones. Sinó pueden trabajar seguro cobrarán pensión por invalidez.

    ResponderEliminar
  4. tambien vacacionan pagados por los de siempre,las chicas meretrices, algunas están afiliadas a ATE y si no con una declaración jurada simple.Escuché en Crónica,que tienen todos los gastos pagos en el complejo de chapadmalal,durante siete ó diez días.se llama el gremio A M A

    ResponderEliminar
  5. Lo que son sedientos/as es atorrantes, traidores y engañosos sabran eso ademas si quieren eso su ego es llamarse alocadas, miserables y arrogantas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...