martes, 25 de enero de 2022

¡¡CHAU PANDEMIA!!

 QUEMAR ETAPAS

Chau pandemia: OMS publicará en febrero plan de transición a "fase de control"


A su término se pondrá fin a la actual gestión de la enfermedad como una pandemia.


La Organización Mundial de la Salud (OMS) publicará a finales de febrero un nuevo plan de respuesta a la covid-19 que planteará una transición a cuyo término se pondrá fin a la actual gestión de la enfermedad como una pandemia, anunció este lunes el director de Emergencias Sanitarias del organismo, Mike Ryan.

El objetivo final será pasar a una fase en la que haya un "control sostenido" de la enfermedad, de manera similar a como se hace con otros problemas respiratorios como la gripe, indicó Ryan en una conferencia técnica sobre la pandemia durante el Comité Ejecutivo de la OMS, que se reúne esta semana.

"Para terminar la emergencia internacional por la covid en 2022 hay aún muchas cosas que hacer, como reducir la infección descontrolada, especialmente en poblaciones vulnerables, y reducir el riesgo de que surjan nuevas variantes", subrayó el experto irlandés.

También deben aún reducirse las tasas de mortalidad (del 1,6 % actualmente, teniendo en cuenta las cifras oficiales de infectados y fallecidos en el mundo) y "minimizar las consecuencias a largo plazo de la infección", aseguró Ryan.

Para ello deben "optimizarse las estrategias sanitarias nacionales", añadió, y en este sentido puntualizó que debido a las diferentes situaciones que vive cada estado (por ejemplo la desigual tasa de vacunación) "cada país tiene que encontrar su propio camino para bajar la montaña".

Ryan resaltó que debe investigarse qué nivel de medidas de salud pública tendrán aceptación social en las futuras etapas a seguir, y destacó que la actual estrategia ha de servir también como preparación para las pandemias del futuro.

En este sentido, el director de emergencias de la OMS destacó que "la próxima pandemia seguramente será causada por un agente respiratorio", similar a los virus causante de la gripe o los coronavirus que están detrás de la COVID-19, el SARS y otras enfermedades.

EFE vía Montevideo.com

15 comentarios:

  1. que payasada. Pero no somos los únicos sumisos, esto fue una tomada de pelo mundial.

    ResponderEliminar
  2. este NEGRO es un chanta y está sobornado por China. Es etíope y falseó los datos de mortalidad infantil en su país para acceder a ese puesto.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a los que no nos vacunamos, que resistimos, nos cuidamos, no nos enfermamos, comemos bien, hacemos actividad física y no tenemos cable que intoxica el cerebro.

    ResponderEliminar
  4. Con pinzas lo que dice. Acá en España se ocultó información, se dijo en un principio que era una gripe pasajera, mientras existieron documentos públicos del gobierno (los llamados papeles de la verguenza) anteriores a la pandemia donde se informaba de hasta su mortalidad. Yo estoy conforme de haberme vacunado, felicito a aquellos que no han visto morir de covid ni a sus familiares, ni a sus amigos. Pero mi realidad es otra, ojalá se hubiera actuado antes. No puedo hacer más que creer en profesionales de renombre de instituciones de alto nivel, no creo en los gobiernos de turno, que con tal de tener a ciertos sectores contentos no les importa expander virus y que se mueran los que se tengan que morir. Un despropósito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mundialmente se están revisando las muertes por coviid, y en la mayoría de los paisajes están llamando que en realidad solo el 10% aprox. Murió por covid

      Las. Principales acusaciones son por la falta de atención correcta, no se implementan los protocolos adecuados. Esto no necesariamente es culpa de los médicos. Sino de quienes les bajaron línea.

      Todo el respeto del mundo a quienes se vieron y se ven afectados de alguna manera, pero realmente aquí hay mucha tela para cortar.

      Eliminar
    2. Con todo respeto, como puede decir que murieron a causa de Covid si nadie les hizo una autopsia para acreditar.....ACREDITAR...las causas...? Seguir creyendo en los reyes magos ya no es lógico en personas adultas.

      Eliminar
    3. Perdón, pero vos qué sabés si les hicieron o no autopsias? No digas "con todo respeto"...

      Eliminar
    4. Con todo respeto te cagas bien en los muertos. Hay cifras oficiales en todos los países. De última ocultas más muertos de covid, por no haber reaccionado a tiempo y no haber tenido un puto plan de contención

      Eliminar
    5. Andá decirselo a todos los italianos que murieron en la primera ola. Claro, cuando a uno no le toca... Eso pasa en la Argentina, una desunión asquerosa.

      Eliminar
  5. 4:38 No solo mundialmente:
    https://twitter.com/Gus_Noriega/status/1486117499728969731?s=20

    ResponderEliminar
  6. Va cayendo el telón de la farsa, el daño provocado es infinito, y ni hablar del daño provocado en peronia, gente rota de tanto sembrar miedo, la economía quebrada, asesinatos, muertes por falta de atención, la educación agonizando, nos han empujado al mismísimo infierno, ah, pero todo para kuidarnos.
    https://twitter.com/manhattan_2/status/1484267093122072577?s=20

    ResponderEliminar
  7. Buenas Julia, te sigo hace mucho tiempo y leo tus posteos, más aún los comentarios.
    No soy Antivacuna, al contrario, desde muy chico tengo y cuento con todo el plan vacunatorio. Pero me refiero a eso: "vacuna", no a algo que aùn no me saben explicar que tiene.
    Les dejo un video para que chequeen,( es una simple mirada independiente con microscopios ) sobre las muestras de las vacunas. Son chicos Argentinos.
    Pd Google a los disertantes.
    Saludos para todos
    https://odysee.com/@Plandemia:f/VIALESALMICROSCOPIO:c

    ResponderEliminar
  8. Acá están metiendo todo en la misma olla para una campaña antivacuna, tipo el covid "nunca existió". Cuidado, una cosa es el peronismo y la corrupción, y ocultar información. Y otra la de llenarse la boca diciendo que el covid es una gripe. Es una frivolización grave, es caer en la negligencia. Yo no entiendo porqué no se consultan a profesionales idóneos de universidades prestigiosas y no uno/s cuatro de copas sin cv que andan levantando notitas y haciendo videitos? Como lo del grafeno y el 5g. Puedo tirar varios nombres de doctores número uno en su materia, con estudios y cv a disposición de todo el mundo. Y cuando digo de prestigio no es la universidad de pichata gandolfi o la escuelita de rimolo.

    ResponderEliminar
  9. Mi sobrino que vive en USA, me dijo, que es cada vez más fuerte la versión que Trump se alió con Boris Johnson,para voltear a los chinos con un virus recientemente sintetizado en un laboratorio de Utah, que según parece, tendrá efectos adversos como la peste bubónica y la lepra juntas. Ojalá sólo alcance a los diabólicos zurdos satánicos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba