martes, 25 de enero de 2022

Sí, el mismo de las "ambulancias con falopa"...

 



8 comentarios:

  1. ELLOS VIAJAN CON DÓLARES FRESCOS, LA PASAN BOMBA, VIVEN DE JODA, EN SU PUTA VIDA LABURARON!!! ESCUCHARON?? NUNCA EN SU VIDA TRABAJARON!!! TIENEN NIVELES DE VIDA DE RICOS Y FAMOSOS, Y ENCIMA NOS ROBAN, Y NOSOTROS NO PODEMOS COMPRAR NI PARA COMER. APRENDA A VOTAR MANGA DE HIJOS DE PUTA!!!

    ResponderEliminar
  2. Insisto, ellos (los K) viajan con todos los privilegios habidos y por haber, dolares comprados a la cotización oficial (105 pesos aprox.) con asientos asegurados en los pocos aviones que van al exterior, sin pase nazitario, sin inconvenientes por la vacunación para ingresar a otros países o sea vacunados con las reconocidas y aprobadas por la FDA y la EMA, etc. . Nosotros los estúpidos contribuyentes no podemos movernos con tranquilidad porque no sabes cuando te cambian las reglas tanto para viajes en Argentina como al exterior. Que cansado estoy de estas ratas que nos gobiernan y su séquito de periodistas que los adulan y apoyan.

    ResponderEliminar
  3. En Wiki aparece Barbados como paraíso fiscal. https://es.wikipedia.org/wiki/Para%C3%ADso_fiscal

    ResponderEliminar
  4. El indio va a vender la franquicia de las ambulancias con falopa.

    ResponderEliminar
  5. Van a cobrar los retornos de los curros con las vacunas antes de que empiecen a los tiros y a la vuelta depositar en la offshore.

    ResponderEliminar
  6. Algunos necesitan abastecerse de merca dería y repuestos para las ambulancias, de paso van a la lavandería. Todo delante de nuestros ojos, ya ni disimulan.

    ResponderEliminar
  7. Podrían viajar y quedarse allá para siempre

    ResponderEliminar
  8. Esto señoras y señores es una delegación de lujo. Palabras mayores de la cultura. educación y erudición de nuestro país. No se si Putin aguantará la risa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...