miércoles, 26 de enero de 2022

El Felipillo argento denunciará al turista que lo filmó en Costa Rica por delitos contra "el honor" (¿?) para sentar un precedente contra los escraches (con video)

 



Felipe Solá denunciará en la Justicia penal por calumnias e injurias al turista que lo escrachó durante sus vacaciones en Costa Rica.

El ex canciller pasó un mal momento la semana pasada, cuando un argentino lo increpó y lo trató de ladrón, a lo que él respondió con insultos.

"Disculpá, te hago una pregunta, ¿vos sos Felipe Solá?", le preguntó el turista según se vio en un video que circuló en redes sociales. El ex canciller vestido con malla y un bolso playero respondió primero amablemente, pero luego empezó el cruce.

"¿Cómo duerme tranquila la gente como usted?", dice la persona. "¿Por qué no voy a dormir tranquilo?", le respondió Solá, que estaba acompañado por su mujer. "Porque pasaste 30 años robándole la plata a la gente y estás acá", insistió el turista.

"¿Me decís ladrón? Andate a la puta que te parió", retrucó el ex canciller. "Andate a la puta madre que te parió", recalcó.

El ex canciller, que les dijo a sus colaboradores que en la denuncia hará explícito que ya era un ex funcionario cuando se encontraba de viaje, busca sentar un precedente en la Justicia contra los escraches. Ahora está en proceso de identificación del turista para denunciarlo por delitos contra el honor y apunta a un rugbier rosarino. 

En la denuncia explicitaría que el turista que lo increpó estaba acompañado de un grupo y se acercó a filmarlo expresamente. El artículo 145 del Código Penal de Costa Rica establece que "será reprimido con diez a cincuenta días multa el que ofendiere de palabra o de hecho en su dignidad o decoro, a una persona, sea en su presencia, sea por medio de una comunicación dirigida a ella". También estipula que la pena será de quince a setenta y cinco días multa si la ofensa fuere inferida en público. (LPO)

12 comentarios:

  1. CARADURA, LA PRÓXIMA HAY QUE DARLE UNA TREMENDA PALIZA!!!

    ResponderEliminar
  2. Y el ???? que insulto a la madre del turista ?????....ademas de que HONOR ??? habla
    Se parece a la graciana peñafort insulta peeeeero denuncia penal a los que le dijeron gorda

    ....en fin cria cuervos y te comeran los ojos.!!!

    ResponderEliminar
  3. El otro día vi a Victoria Onetto en una marisquería en mardel, estaba sola, mirando el celu, en un deck afuera y realmente tuve que contenerme y reprimir lo que le hubiera dicho, que es más o menos lo que el turista le dijo a Solá. No te da verguenza ser secretaria de cultura en la muni de Avellaneda por ser un gato? Nos estás robando hdp...Eso le hubiera dicho. Pero estoy tan tensa por cuestiones familiares que no quería sumar una mala sangre más. Un asko todo

    ResponderEliminar
  4. No sabía que Felipe Solá tiene honor. En fin....
    Clau

    ResponderEliminar
  5. La MISMA METODOLOGÍA MAFIOSA DE SIEMPRE, te mandan la AFIP o te DENUNCIAN, cuando ALGUIEN LOS VE ROBANDO.
    Porque este felipe ROBÒ DE NUESTRA PLATA para vacacionar.
    NO ES ESCRACHE, porque LE PREGUNTÓ EL NOMBRE, lo que no le gustó al Korrupto es que le dijera la verdad!
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Gratis es Criticar con dureza26 de enero de 2022, 9:47

    Si estos se creen que denunciando se hacen los guapos no a estos hay que llevarlos a hacer trabajo pesado porque para ellos ah el sector privado es el malo dejense de joder en vez de tanta denuncia donde estabas tu Felipe Carlos Sola el 24 de Marzo de 1976 dia del Ultimo Golpe de Estado y donde estaba escondido este mal llamado Ingeniero Agronomo que aprobo los agrotoxicos en epocas de Carlos Saul Menem, cuando era Secretario de Ganaderia y Pesca de la Nacion y miren como destruyo al campo argentino con sus politicas nefastas contra los productores agropecuarios de nuestro pais que no se haga el santo. Y, quien era el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires cuando murieron los piqueteros Kosteki y Santillan y quien puso de a Ministro de Seguridad cuando murio Axel Blumberg eh. Se hace el malo con los honestos y despues se esconden como ratas o ratones y miren quien puso a Martin Lousteau el señor 125 que casi destruye el aparato productivo de nuestro pais, eh o los del PJ jamas se hacen cargo de sus deudas son la peor basura de esta sociedad pareciera que en este pais decir la verdad cuesta caro no Felipe eh no te hagas el santo sos terrible ladron, corrupto y terrible panqueque.

    ResponderEliminar
  7. Sabrá este que se escribe con H? Por ahí lo buscó sin en el diccionario y por eso lo anda reclamando.

    ResponderEliminar
  8. Un poco de memoria.
    Este mafioso, conocido con el apodo de "merluza" por sus delincuenciales negociados con la pesca en detrimento de las arcas del estado, si hubiera verdadera justicia, debería estar pudriéndose en la cárcel.
    Es el mismo que, haciendo gala de su especialidad, el patoterismo, irrumpió violentamente, con custodios fuertemente armados, en un evento a beneficio de chicos discapacitados.
    https://periodicotribuna.com.ar/1475-denuncia-a-felipe-sola-y-otros-funcionarios.html
    https://ar.motor1.com/news/471804/felipe-sola-empano-la-fiesta-del-citroen-wtcc-en-general-rodriguez/

    ResponderEliminar
  9. Este hombre es la corrupción con patas.

    ResponderEliminar
  10. Además la pendeja con la que está es la pareja. Le lleva como 40 años. Se ve que la tiene gorda... la billetera digo, por lo gatos que se le pegan.

    ResponderEliminar
  11. Una buena cagada a palo le hace falta a ese y a muchos mas.

    ResponderEliminar
  12. Quizás al viralizar el video salió a la luz q andaba con una pendeja y tal vez le trajo otro tipo de problemas , el escrache es lo de menos si tienen cara de cemento

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...