miércoles, 12 de enero de 2022

LA REPRESENTANTE DE LOS DIENTES KIRCHNERISTAS salió a cruzar a Macri por un tuit


(Entrar en el link del siguiente tuit para leer la nota)

2 comentarios:

  1. Es q es el único corte del q puede hablar la pobre, con el gato no sufríamos cortes de luz. Salvo ese q.mencione y fue por una falla en una central q afectó a nivel general. El tema es q a los kukas no podemos citarles fecha x fecha los cortes porque han sido innumerables. Sólo repiten como loro "macri aumentó 3000% la luz", habría q preguntarles a estos científicos de boludeces con qué pensaban q sw podían hacer inversiones. Ellos subsidiaban a los cabezas de termo, luego aumentaban pero no invertían. El gato invirtió y eso les duele.
    En definitiva, el gato les duele, sólo estuvo 4 años y no tienen otro justificativo para sus cagadas más q decir "ah, pero Macri".

    ResponderEliminar

  2. Decir que Macri no hizo nada y su gobierno fue un absoluto fracaso no solamente es injusto, sino que es mentira. Muy larga sería la lista de los ámbitos en los que su gestión fue positiva y aún excelente, relaciones exteriores, libertad de prensa, seguridad, justicia, narcotráfico, coparticipación federal entre muchas otras y mucho más.
    Si la crítica despiadada y violenta, por supuesto, exagerada y sobre actuada es por lo económico, debería serlo para todos los gobiernos, porque todos fracasaron en lo económico, y esto es así porque, aunque el peronismo no gane, gobierna igual, a través de los gobernadores, los intendentes del conurbano, la cámara de senadores, los sindicalistas, los empresarios que se prestan a la prebenda, las barras bravas, los curas villeros y alguna otra corporación que se prenden a la torta.
    El orden jurídico actual está hecho a la medida que gobierne quien gobierne los resultados serán iguales, leyes laborales, tributarias, previsionales, educativas y administrativas son la estructura que hace que ningún gobierno que quiera salirse del sistema perverso y corrupto pueda hacerlo, por ello la solución es cambiar ese orden jurídico y para ello se requiere de poder y coraje político para hacerle frente a esas verdaderas mafias que mantienen el sistema a pesar de los resultados de pobreza, delito y muerte.
    Mauricio Macri es el único que ofrece esas cualidades que se requieren para el cambio substancial requerido, porque ya lo hizo en su anterior gobierno y estuvo cerca de lograrlo, hoy a la luz de los resultados muchos lograron entenderlo. Pero hay opción y esperanza y ello está en el 2023 para lo cual ya debemos estar preparándonos porque la tarea es posible pero difícil, no nos enfrentamos a simples competidores políticos, lo hacemos ante mafias capaces de cualquier cosa para mantener su poder y sus dineros espurios.

    Omar Ledesma. La Rebelión De Los Mansos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...