domingo, 16 de enero de 2022

JUDICIALES: “El Presto” anunció que irá al juicio con Fabiola Yáñez disfrazado del “dictador de Costa Pobre” (con video)

El influencer se presentará en el juzgado el 1 de febrero acompañado de una murga y arrojando polenta.

El periodista e influencer, Eduardo Prestofelippo, deberá concurrir el próximo 1 de febrero a una audiencia de juicio oral y público por “hostigar digitalmente” a Fabiola Yáñez. La primera dama fue quien inició la denuncia contra “El Presto” quien podría recibir un castigo de 30 días de arresto.

Según indicó Daniela Dupuy, fiscal a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el influencer “inició una campaña intimidatoria, persecutoria y de desprestigio contra Yáñez, a través de medios digitales”.

La fiscal remarcó que “El Presto” actuó “mediante ataques a su vida íntima y entrometiéndose en aspectos de su vida privada, con total despreocupación en relación a la real afectación que las mismas pueden provocar sobre el nombre y el honor de la víctima”.

Con rapidez, el juzgado de primera instancia en lo Penal, Contravencional y Faltas Nro. 11, a cargo de Marcelo Bartumeu Romero, instó al periodista a concurrir a una audiencia de juicio oral y público el 1 de febrero a las 10“El Presto” asistirá y ya está organizando una entrada colorida para las 9:30 de ese día.

Bajo la consigna “Si quieren circo, vamos a darle circo”, el influencer llegará acompañado por una colorida murga que le pondrá música al evento judicial. “El Presto” arribará disfrazado del “dictador de Costa Pobre”, arrojando polenta sobre los asistentes y acompañado de una modelo representada como “la Justicia prostituida”. (Nexofin)




 


Leer más aquí


18 comentarios:

  1. Que poco hombre pleitear con una mujer...se debe creer que hace alta política...típico cuervo de la docta que se cree que se las sabe todas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pelotudo que sos kirchnerista culo sucio. Como si el hecho de ser mujer a esta tipa le otorgara pase libre para joder a todo el mundo. Para tu información fué Fabiola Yañez la que demandó a El Presto por burlarse de que Yañez es gato. Y es de hombre presentarse en la Justicia. Esta puta persigue a quien hable de su pasado de prostituta y fiestera atendedora de poderosos en boliches. De paso, no es cordobés solo vive en Córdoba. No pegaste ni una. Cerrá la boca eunuco imbécil.

      Eliminar
    2. Reina, como que no se puede pleitear con una mujer??? Parece que ser mujer hoy en dia es el escudo perfecto para decir y hacer todo tipo de barbaridades. Ciela, decime una cosa mi vida: no quieren las mujeres igualdad? O que poronga busca el feminismo entonces? No quieren las mujeres ser machos? No quieren ser tratadas como machos? Y bueno, ahi tenes, tesora. Ezto desnuda el flagrante cinismo del discurso feminista: cuando les conviene, se victimizan reconociendo tacitamente la superioridad del hombre, como en este caso, y se auutocolocan en el lugar de sexo debil. Me tienen los huevos llenos.

      Eliminar
  2. Marcelo!!!! Agachate y conocerlo peroncho mononeural

    ResponderEliminar
  3. No soy K pero este muchacho necesita un corrector,demasiado odio no es bueno,es tan lindo él y tan buena su pagina que es una lástima lo que está haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al Presto lr hace falta un correctivo, q le aplicamos a la concubina del presidente q hizo durante la cuarentena lo q se le cantó (festicholas, viajes, etc) mientras a nosotros nos mantenían encerradoa? Y q hacemos con los corruptos e inútiles q eatán en el.gobierno (imposble nombrar a todos, x eso no los indico uno por uno).

      Eliminar
    2. 8:22No sabes cómo aplicar correctivo a un gobierno nefasto?Te digo a la calle se sale,con cacerolas con todo...no ensañandose con una mujer encima embarazada,,.Así que no sabes que hacer jajaja!!

      Eliminar
    3. 12.04 No sabia que preñarse borraba todo lo que fuiste y lo que sos. Fabiola Yañez es una prostituta del poder, PUNTO. Y vos zurdo cabeza de tacho, cerebro de maní, no podes pedir "correctivos" contra quien dice la verdad. El tipo tiene TODO el derecho del mundo de burlarse de esta mina que públicamente andaba en bombachs y corpiño y haciendo presencias en boliches. Es puta, y una sinvergüenza comeviejos, vaga plagiadora, que se rasca la almeja viviendo de los argentinos. Y dado que el viejo con el que está y el resto de la caterva a la que pertenece cree que es aceptable matar a un bebé en gestación entonces que no pretendan que a esta cabaretera se la trate de modo diferente por estar preñada porque ni ella sabe valorar un embarazo. Cerrá el culo.

      Eliminar
  4. Cuántos kukas entran últimamente a tu blog Juli, y todos dicen lo mismo "no soy k", pero lo q escriben los manda al frente jaja
    Vivi

    ResponderEliminar
  5. NO ES NINGUN PARACAIDISTA IMPROVISADO, NI YOUTUBER, NI INFLUENCER

    El Presto ES.........
    🔴Periodista
    🔴Periodista LIBRE 🗣
    🔴Director de @data24comar

    A SABER:.............
    QUE ES LA
    LIBERTAD DE EXPRESION❓❓❓❓❓❓❓

    🔴La libertad de expresión es un principio que apoya la libertad de un individuo o un colectivo de articular sus opiniones e ideas sin temor a represalias, censura o sanción posterior.

    🔴La libertad de expresión se reconoce como un derecho humano en virtud del artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) y se reconoce en el derecho internacional de los derechos humanos en el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (PIDCP).

    🔴La libertad de expresión es un principio que apoya la libertad de un individuo o un colectivo de articular sus opiniones e ideas sin temor a represalias, censura o sanción posterior.

    🔴Tu voz cuenta. Tienes derecho a decir lo que piensas, a compartir información y a reivindicar un mundo mejor. También tienes derecho a estar o no de acuerdo con quienes ejercen el poder y a expresar tus opiniones al respecto en actos pacíficos de protesta.El ejercicio de esos derechos, sin temor ni interferencias indebidas, es esencial en una sociedad abierta y justa, en la que se pueda acceder a la justicia y disfrutar de los derechos humanos.

    PROHIBIDO🤐🤐🤐🤐🤐

    COMO SIEMPRE AGRADEZCO A WIKIPEDIA.







    ResponderEliminar
  6. Gratis es Criticar16 de enero de 2022, 8:46

    Es que se acuerde mintio sobre su supuesto acoso a Fabian Gianola, dejate de joder ademas de mentirosa es soberbia jamas la vi pidiendo perdon me equivoque se piensa que es una joda la Justicia para ellos ni saben que hay libertad de expresion y libre de censura y miente con su embarazo, se piensa que haciendo carita de buena le van a creer vamos ni tampoco sus pseudo amigas que tiene todas una detras de la otra y despues hablan de feminismo dejense de joder estan agrandadas, pedantes, soberbias, no se bancan la critica constructiva solo quieren pisotear al opositor y ellos no se amilanan cuando le muestran sus errores y horrores durante la larga cuarentena.

    ResponderEliminar
  7. Uff la fabiola, la graciana,

    ResponderEliminar
  8. Valoro la lucha del Presto.... sus movidas sirvieron y sirven para saber quienes nos pisotean la cabeza a diario.Llevar al Presto a Juicio,es una advertencia general.....en idéntico tenor que la amenaza del boga presidencial a Guadulupe....es advertencia de su "superioridad" y consiguiente inmunidad(impunidad para mí),a las que nos tienen acostumbrados

    ResponderEliminar
  9. ....pero que rápida su majestad la justicia.Observando que hay juicios en tránsito desde hace quince, doce,diez años y siguen presentando cautelares,y dilaciones legales.....y no pasa nada....¡claro...! depende de la "cara" del cliente....Con sólo recordar el juicio por la explosión terrible de RIO TERCERO,y que tardó mas de 20 años en dar su veredicto.... todo es posible.

    ResponderEliminar
  10. Si hay alguien que necesita correctivo no es precisamente el Presto.....y Fabiola no??? que hacemos con sus viajes y sus fiestas??? y demás.....

    ResponderEliminar
  11. Fiambrola es, fue y será una vulgar meretriz.

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo 8.00.

    ResponderEliminar
  13. Jjjjaaaaaa me muero!!!!!
    Lastima que ya lo anunció, les está dando tiempo para el "correctivo"

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...