domingo, 16 de enero de 2022

Próximo a cumplirse un nuevo aniversario DEL ASESINATO DE NISMAN, apareció Super Berni haciendo de las suyas. VIDEOS

 

 

6 comentarios:

  1. NO SE PUEDE SER MAS CARA DE CEMENTO E INOPERANTE POR QUE EL DIA TIENE SOLO 24HS

    DIARIO
    ElFundador.com
    Villa Gesell

    SERGIO BERNI
    Justificó las maniobras❗❗❗❗

    El Ministro Berni iba a bordo del helicóptero que realizó maniobras peligrosas sobre la playa céntrica.

    Luego de la viralización de las imágenes de un helicóptero de la Policía bonaerense volando a muy baja altura sobre cientos de personas en la playa geselina, en una maniobra que generó pánico y provocó que un grupo de sombrillas saliera volando. Este sábado, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó❗❗❗❗❗❗ que estaba dentro de ese helicóptero y justificó❗❗❗❗❗ su accionar.

    La escena fue registrada en video por los propios turistas que disfrutaban de la playa: se puede ver cómo la aeronave gira bruscamente hacia la izquierda, rodea la zona, y se retira a la altura de la orilla. En otras imágenes, el mismo helicóptero vuela a bajísima altura sobre el mar, a metros de donde las personas se bañan.

    “Había un cúmulo de 300 o 400 chicos, y parecía que se estaban peleando en el medio. Cuando vio eso, el helicóptero se acercó. Y bueno, se volaron algunas sombrillas, pero por suerte no pasó nada”❗❗❗❗❓❓❓❓, dijo Berni este sábado en Crónica. “Había dos pilotos de la Policía, y el que le habla❗❗❗❗ iba atrás”, confirmó.

    La maniobra del helicóptero, por otra parte, fue totalmente en vano: “Parecía una pelea entre chicos, pero se normalizó enseguida. Cuando nos acercamos notamos que estaban bailando”❗❗❗❓❓❓, reconoció Berni.

    El ministro de Seguridad bonaerense, que gusta de mostrarse en acción acompañado de los efectivos de la fuerza, 🔴terminó culpando por la voladura de las sombrillas a quienes las colocaron❗❗❗❗❗❗. “Tendríamos que partir de que una sombrilla en la playa es un elemento peligroso. 🔴🔴Hay que preguntarse si el que puso la sombrilla no evaluó❗❗❗❓❓❓ que una ráfaga de viento se la podía levantar”❓❓❓❗❗, dijo Berni.

    “Hace poco no teníamos helicópteros de la policía en el Operativo Sol, ahora los tenemos. Son una herramienta de trabajo imprescindible. Toda situación deja aprendizajes, no es para entrar en una polémica”, cerró.❗❗❗
    😡😡😡😡😡😡😡

    MIRA
    👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
    https://youtu.be/UOsVdB2qqiE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Criticar es Gratis16 de enero de 2022, 11:19

      Piensa que la gente es tonta, piensa asi tiene la cabeza mas torcida que algun dia hay que secuestrarle el celular con esas llamadas misteriosas el dia que murio el fiscal Alberto Nisman año 2015 y todavia tiene el tupe es una persona que ni sabe pedir perdon y disculpas a todo. Se mete donde no le conviene pregunta adonde estaban el y Cesar Milani durante la Guerra de Malvinas escondidos como cobardes.

      Eliminar
  2. Yo no puedo creer que sigamos tan impávidos y ellos siguen avanzando.
    Ahora dice que la culpa de la voladura de las sombrillas es porque la gente no las clavó bien.

    Qué mansitos que somos.

    ResponderEliminar
  3. Mientras el país se prende fuego....en varios sentidos.....el jefe dice interceder en una "pelea" de chicos...... desde el aire.....¡qué curiosa es argentinita a veces!

    ResponderEliminar
  4. Se pensó que lo iban a llamar para filmar los Playeros más locos del mundo con Emilio Disi y Gino Renni

    ResponderEliminar
  5. Éste tipo SE HACE EL BOLU para CAMBIAR LOS TEMAS IMPORTANTES.
    Mejor QUE DIGA dónde están LOS DOCUMENTOS que SE LLEVÓ de la CASA DEL FISCAL NISMAN, en UN PORTAFOLIOS y lo que HABÍA EN SU CAJA DE SEGURIDAD.
    Puro CIRkO IGUAL que ANIBAL FERNÁNDEZ.
    Eva

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...