jueves, 27 de enero de 2022

Denunciaron al "hijo play" por irregularidades en su asunción como presidente del peronchorrismo bonaerense. También fue denunciado "el juez a medida"

 

Denunciaron a Máximo Kirchner por irregularidades en su asunción como presidente del PJ bonaerense

La presentación judicial la realizó el histórico dirigente del PJ, Juan Ricardo Mussa, quien habló de “horrores” en el llamado a elecciones de finales del año pasado. Por presunto prevaricato, estafa procesal, asociación ilícita, entre otros delitos, también denunció por complicidad al juez Alejo Ramos Padilla.



El dirigente peronista Juan Ricardo Mussa apuntó contra las “graves deficiencias” del llamado a elecciones para la presidencia del PJ bonaerense del pasado 19 de diciembre, que proclamó a Máximo Kirchner como el nuevo conductor. Previamente, en noviembre, el denunciante había presentado un amparo notificando de las “anomalías insalvables” del reglamento de la junta electoral del Partido Justicialista provincial, aunque desde el juzgado federal Nro. 1 de La Plata le comunicaron que vuelva a enviar su denuncia para el correspondiente sorteo, tal como señala el expediente.


Denuncia a las autoridades del PJ provincial.

Teniendo en cuenta que la junta electoral prorrogó las elecciones para el próximo 27 de marzo, Mussa explicó que se “despreocupó” por su amparo y finalmente terminó asumiendo, en diciembre, el diputado nacional por el Frente de Todos. “Todo era una farsa, porque asume Máximo Kirchner y solo de candidato estaba él, pero como el llamado es irregular esto fue algo a lo que nos tienen acostumbrados esta banda de corruptos, en este caso con la complicidad del juez federal Alejo Ramos Padilla”, señaló.

“Se le quitó al afiliado peronista la posibilidad de elegir o ser elegido con una argucia delictual”, agregó Mussa. Como contraparte, aclaró: “Sería normal si se hubieran efectuados la correspondiente interna dentro del partido, los pasos que se dieron muestran a las claras los delitos cometidos”.

“El 2 de noviembre de 2021 presenté un amparo donde planteo las graves falencias que tenía el llamado a elecciones partidarias, y el efecto fue el acto reflejo que se constituyó el día 4 de noviembre de 2021, en todos los medios de comunicación social de todo el país, publicando con el archivo de la resolución que alude un nuevo cronograma electoral las elecciones se prorrogaron para el día 27 de marzo de 2022”, añadió. Y continuó: “Típico de los pseudo políticos vigentes, no solo le roban la dignidad y el dinero al pueblo, ahora se prevalecen con esta estafa procesal, diciendo una cosa que a la vista resulto otra”.

Además del actual presidente del PJ bonaerense, se encuentran denunciados el juez federal Alejo Ramos Padilla y los sindicalistas Pablo Moyano (ex Camioneros), Omar Plaini (Canillitas) y Ricardo Pignanelli (SMATA), todos acusados de presunto “prevaricato, denegación y retardo de justicia, estafa procesal, incumplimiento de los deberes de funcionario público, violación de la ética pública, abuso de autoridad, cohecho, tráfico de influencias, encubrimiento y asociación ilícita”. (realpolitik)


6 comentarios:

  1. Chau, denuncia de Mussa denunciador serial, al cesto papelero. Una pena

    ResponderEliminar
  2. Mussa entró en el grupo que debe cuidarse de ser "suicidado".

    ResponderEliminar
  3. dice en la foto del transfuga de la compu que debe rendir cuentas a la justicia, pregunto yo y por la muerte del padre tuerto cuando la va a rendir.-

    ResponderEliminar
  4. Lo siento en el alma pero no va a pasar nada, una mancha más al tigre que ya debe ser una pantera

    ResponderEliminar
  5. Mientras tanto la hermana de Mínimo sigue promocionando lectura en Instagram:https://www.instagram.com/p/CZIkVeVvBKB/?hl=es

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...