sábado, 29 de enero de 2022

De tanto hincarse le va a agarrar "la ciátiKA"

 



7 comentarios:

  1. La manera en que se someten y humillan ante esa mujer es asombrosa, digna de estudiarse desde el psicoanálisis, un enfermo este chico, justamente la que puso todos los palos en la rueda es a la que mas le agradecen y a la que quieren agradar...increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un chico.Ni tampoco lo son algunos diputados o ministros a los que también suelen llamar chicos. Son hombres, no debería ser necesario explicarlo. Y tienen responsabilidades de hombres, no de chicos. De no considerarlos hombres hechos y derechos les estaríamos quitando las responsabilidades que deben tener como persona madura.

      Eliminar
  2. Qué forro este tipejo.

    ResponderEliminar
  3. Maldigo la hora en que este tipo arregló con el Fondo, encima dicen que la deuda millonaria la contrajo Mauricio. No tuvimos nunca un excelente Ministro como Dujovne. Un muchacho preparado, apuesto, inteligente y estos kukas lo quieren embarrar!.

    ResponderEliminar
  4. Qué miedo le tienen!!!!
    Y...... antecedentes sobran

    ResponderEliminar
  5. Síndrome de Estocolmo...ó hacerme el marmota y manotear prebendas....y otras linduras....de la degradación moral hablamos otro día.

    ResponderEliminar
  6. pero que hizo Cristina, se tiró un pedo fuerte???? porque de economía no sabe absolutamente nada, solo sabe robar, matar y olvidarse de tomar la pastilla psiquiátrica, y robar, robar y robar, y robó mucho.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...