sábado, 29 de enero de 2022

Y tuvo razón... Si para eso están los jubilados

 


5 comentarios:

  1. Escuche por la radio que lo ayudaron con la tecnología para que se vea mejor, que parezca mas flaquito!!! Cuanto falta para que se vayan????

    ResponderEliminar
  2. Sátrapas....latris (en el sentido romano)....los jubilados frente al genocidio diario....en cada momento....hasta lo que reste de (...)vida.El uso asfixiante del Estado.....que cae sobre los mayores, excepto para una elegida celestial....que cobra y cobró fortunas y ....cobrarán sus hijos y nietos....por los designios diabólikos de otros miserables funcionales y que también ellos seguirán cobrando excelsas jubilaciones. No hay acuerdo con el FMI,ni con la nomeclatura (?) que sustenten,frente a la realidad descarnada del bochorno de poseer el gobierno más corrupto y mentiroso de toda la historia.... .Aquí y ahora frente al plan de exterminación de mayores y jubilados....no hay horizonte hacia donde encaminar esperanzas,con menos de 30.000 pesos es excluyente pensar en positivo.....a pesar de los miserables y rastreros morales que se oyen en tv elogiando el aumento importante que dio albertico.argentinita: país para pocos.....el resto se desliza en caída libre día a día....eso sí: a la hora de elegir muchos sufren de memoria confusa,y da aire a esta horda de selectos chupasangres....y creídas estadistas.

    ResponderEliminar
  3. Yo no pido que se bajen el sueldo


    YO PIDO POR FAVOR NO ROBEN
    ES MUCHISIIIIIINO MAS LO QUE RECIBEN DE DINERO,,, QUE SU SUELDO

    ResponderEliminar
  4. La primera medida de este gobierno nefasto, cuando todavia no habia Pandemia, fue robarle la plata a los jubilados...todo dicho

    Se mandaron todas las cagadas posibles y mas...y los siguen bancando algunos

    Y obvio, ante cualquier problema "la culpa es de Macri" repiten los soldaditos zombies

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba