miércoles, 26 de enero de 2022

Adivina Adivinador: ¿Qué ONG ligó un subsidio de $2.226.425? - "LOS KIOSKOS DE CERRUTI"

 



En octubre del año pasado, desde El Disenso te mostramos “Los kioskos de Cerruti”, y te explicamos como subsidios millonarios, pauta, convenios estatales con Nación, CABA y organismos internacionales fluían a la ONG que administra los negocios públicos y privados de la flamante portavoz del gobierno. Esta vez te vamos a mostrar como estos “subsidios” siguen sumándose!

En el marco de una investigación en la que detectamos a un funcionario de gobierno autorizándose subsidios a una Asociación Civil presidida por el mismo, iniciamos un pedido de Acceso a la Información en el que solicitamos el listado de ONGs que recibieron este tipo de subsidio “comunicacional” del Gobierno. Es dentro de ese listado que nos encontramos con que la “Asociación Civil Centro Cultural del Buen Vivir por la Cultura y el Arte” acaba de recibir un nuevo subsidio por $2.226.425.

Continuar leyendo aquí


4 comentarios:

  1. LAS ONG SON, CASI SIEMPRE, FALSAS FACHADAS PARA LAVAR DINERO, ES DE MANUAL, COMO LO ES LA CREACION DE EMPRESAS QUE TERMINAN SIENDO EN DEFINITIVA " EMPRESAS FANTAMAS ", CREANDO CUENTAS OFFSHORE EN PARAISOS FISCALES.

    ResponderEliminar
  2. Gratis es Criticar27 de enero de 2022, 23:17

    Igual que Greenpeace que esta muy escondido por el tema incendios forestales y tambien que se acuerden de las verdosas y verdosos que defienden la no vida que miren quienes los y las financian porque para hacer desastres a nivel global ya tenemos muchos temas a investigar y se esconden destruyendo vidas ajenas como si nada y no piden perdon me equivoque que se acuerde bien que el manfloro, sidoso y homo declarado de Alex Freyre le regalo una planta de marihuana a esta trasnochada se acuerdan que sucios son los KK FF fuera es mejor no verles la cara a estos aneuronados sin cerebro ademas sin razonamiento logico a sus fechorias que les hemos visto por todos lados con gobiernos no muy respetuosos de las libertades individuales de las personas.

    ResponderEliminar
  3. ¿Se acuerdan de Camila Speziale?,la activista argentina de Greenpeace que fue a Rusia a protestar por el medio ambiente y terminó arrestada y Liberada en 2013 ,después de ese caso no se habló más del tema y ella no a dado más declaraciones al respecto,¿Raro no?

    ResponderEliminar
  4. Gratis es Criticar con dureza28 de enero de 2022, 0:47

    Mira anonimo del 27/01/2022 a las 23:40 horas en la red social Linkedin ahi veras de que trabaja Camila Speziale ex Greenpeace en la actualidad busca e investiga por tu cuenta de que trabaja en la actualidad sabes quien es conocida de ella adivina Natalia Oreiro la uruguaya que defiende a los KK FF ademas si supiera ella que a los del colectivo arcoiris no le gusta a Vladimir Putin y menos verlos a los enfermos, promiscuos tanto hombres y mujeres por igual no los quiere ni ver a esos que transmiten enfermedades por todos lados dicen y despues eso no lo ve CFK y toda su troupe de ani mama y anti papa, que sale defendiendo a esos que pareciera que ser hetereosexual esta mal visto para ellos y ellas. La web es esta: ar.linkedin.com/in/camilaspeziale/en ahi te sacaras la duda.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...