sábado, 1 de enero de 2022

¡¡Aaaayyyy eshaaa!! ¡Rodeada de una nube rosa y un corazón blanco! ¡Todo negro tendría que ser!

 



6 comentarios:

  1. Y A VOS TE DESAMOS SALUD? SI POR SUPESTO, TRABAJO? CLARO QUE SI, EL DOBLE PARA PENSAR QUE VAS A HACER CUANDO CAIGAS EN GAYOLA, ESPERERANZA? TAMBIEN PARA QUE LA TENGAS EN VOLVER A VER LA LUZ DEL DIA, ALGUN DIA POR SUPUESTO,Y POR ULTIMO SUEÑOS? SI Y MUCHISIMOS, EN VOLVER A CAMINAR LIBREMENTE ENTRE LOS ARGENTINOS Y QUE NADIE TE PUTEE Y TE RECUERDE COMO LA CHORRA ARGENTA DEL SIGLO.
    TE SALUDAMOS TODOS, TODAS Y TODES.

    ResponderEliminar
  2. Gratis es Criticar con dureza1 de enero de 2022, 11:27

    Miren los posteos sobre El Dia Internacional de la Mujer y luego se sorprenderan y muchas cosas mas de esta ya incoherente mujer que nunca sabra quien fue su verdadero padre, y su hijo haciendo campaña por el aborto en que quedamos igual que su hija flaca, bulimica y anorexica se creen la gran familia y son todos unos mentirosos, compulsivos y cronicos. P.D. No saben lo que es perder una eleccion para ellos ni hablan jamas de los despilfarros de dineros publicos que les dieron y despues le dicen neoliberal a Mauricio Macri, anda loca toda tu familia y hay fotos de ellas de Nestor con Carlos Saul o con Domingo Felipe o vos misma con el difunto y todavia tiene el tupe de hablar mal de Estados Unidos que rayada esta mujer por dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen las malas lenguas q lo sabe, era de la armada y se habría negado a reconocerla ...será por eso q odia los uniformes?

      Eliminar
    2. Aclaro: dicen q era de la armada...

      Eliminar
  3. La imagen de la Maldad.

    ResponderEliminar
  4. Que raro ella saludando ... ??
    Para debe haber visto alguna encuesta en la que el improvisado presidente fernández esta mejorando su imágen o la de su gobierno ... !

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...