sábado, 1 de enero de 2022

Una pareja con glamour y distinción 😂😂😂

Algo hay que reconocerle a él. Es un caballero. La ayuda a transportar el peso de la panza... A ella no se le nota y a él se le nota toda.



6 comentarios:

  1. LA CARA DE EL MMMMMMMM!!!!!! LA CARA DE EL, NO LO VEO MUY CONTENTO, LA MIRADA LO DICE TODO.

    ResponderEliminar
  2. Tiene cara de mamado recién levantado. Que lugar choto, frío y despersonalizado eligieron para sacar la foto. Ni en eso se les cae una idea con buen gusto.

    ResponderEliminar
  3. Ds necesario agarrar la.panza para cada foto? Hasta se tocaba "la panza" y la sacaba cuando no la tenía... será q no recuerda q no hablaba ni se comportaba así antes de querer emular a Eva? (Aclaro q no soporto q quietan santificar a alguien como Eva, q no se lo merece dado q no hizo mérito jamás, hablaba de los pobres y se vestía con nuestro dinero como millonaria. Los.peronchos.olvidan q Perón y esa fueron unas ratas muertas de hambre hasta q manejaron las arcas de la nación y ahí tuvieron millones q nadie -jamás- podrá explicar su orígen, sin reconcer q era dinero ajeno-)

    ResponderEliminar
  4. cual de los dos me da mas asco?? peligroso mirar la foto despues que se come tanto en las fiestas y cualquier cosa invita al vomito

    ResponderEliminar
  5. la foto del borracho y la alternadora
    nada de amor, todo artificial
    ojalá nunca tenga una mesa tan chota como esa

    ResponderEliminar
  6. Esta mujer trae desgracia,cuando la fabricaron fué al local de la mamá de Jorge Ibáñez y al poco tiempo estaba vacío,luego fué a lo de Bomparola(estaba en el local de Valentino) está vacío bueno, menos mal que abrió uno chiquito,esta ignorante que admira a Bomparola,con quién estaba en pareja? La cuestión es que esta trae mala suerte!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba