miércoles, 1 de diciembre de 2021

VIDEO: Alejandro Fantino entrevista a la China Suárez

 




y


El video con la entrevista completa

12 comentarios:

  1. Preocupante el barco que llegó de Cabo Verde-Africa- así sin ton ni son, por algunas horas sus pasajeros pasearon por la Ciudad.Ahora se sabe que al menos dos de ellos están enfermos.Como es esto.Uruguay ni siquiera les dejó arrimarse, pero acá viva la pepa.Quien controla esto.

    ResponderEliminar
  2. Si este sirve para el deporte porque vos de las cosas privadas son eso anda y que pensaran en San Vicente que imbecil resultaste ser Alejandro ni para eso servis, pensar que preguntaba idioteces a un piloto del Top Race desde el estado civil de un piloto Rafael Morgerstern hasta, cosas basicas no tenes ni tacto solo fuiste un relator de Radio Mitre haciendo la campaña a Boca en dicha radio andaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Barata? Esa es Wanda Nada, un asco de persona, le encajó un hijo del amante a Maxi. Si eso no es ser puta o barata... Asco, asco asco esa cerda Wanda. Ojalá la deje el sometido con 5 o 6 hijos, pobres pibes, la niñera decía que se levantaba a las 14 hs de la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien es hijo del amante de Wanda?te olvidas las cosas que le hacía maxi López?La china pobrecilla es una puta barata, cabrera la dejo en la vía ,el boludo del chileno es el que la mantiene.

      Eliminar
    2. Cochina es una PUTA REVENTADA

      Eliminar
  4. La prostitución garpa. Estas dos rameras hacen un negocio de su puterío y encima las tratan como personas importantes.

    ResponderEliminar
  5. Pensar que cdo Fantino hacia Mar de Fondo siempre contaba anecdotas de cdo algun dirigente de Boca dueño de una cantina le pagaba las gatas. O cdo se iba a Uruguay a gatear con el gordo Palacios. Todo grabado está, y se cagaba de risa.

    ResponderEliminar
  6. Nunca apoyé el destrato a una mujer ni lo haré, no me gusta Wanda, lo reconozco porque primero andar con Maradona, ponerse sus boxers, hacerse la virgencita siguiendo el juego de Rial,pero bueno, era muy joven y cero talento, en fin...el video del sexo oral, me dio rabia la difusión que hizo el hombre, a estas alturas ya desconfío porque ella no tiene prejuicio y maneja como nadie lo mediático. No me meto en cuando empezó la relación con Icardi, porque honestamente, si lo hiciéramos, muchísimas personas están en situaciones no digo iguales, pero parecidas . Tal vez me cae tan superficial que lo único que tenga para mostrar constantemente sean sus bienes personales,etc.un mundo lleno de carteras y zapatos, pero vacío en otro sentido.
    Ella fue la que armó toda la difusión de este triángulo y parece no le pesa, está en su salsa.
    La China fue utilizada por un hombre que vale muy poco, Icardi, un don nadie solo tiene dinero, y Wanda que protege su futuro económico.
    Que se equivoca en las relaciones que elige, si, seguramente. Pero no por eso es roba maridos, destructora de hogares, etc.
    nadie roba al que se quiere ir, nadie destruye lo que el otro no cuida. si Icardi no se hace responsable, a él hay que cargarle la responsabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si asi es, ...recuerdo con que cariño, afecto alegria la recibio el Papa,igual que milagro sala, isabel martinez de peron, cristina fernandez de kirchner le debe haber regalado Rosario Bendecido....
      Por favor con todo respeto alguien puede expmicar esa actitud altruista y benefica del Papa ? ...nadie le dice que hace DAÑO ?

      Eliminar
    2. Coincido con anon 6.55

      Eliminar
  7. La china utilizada por un hombre que vale muy poco...se me ríe la panza, por favor le gusta robar lo ajeno, estar en el centro de todo.Vale diez monedas de nada.Esperemos que ya va a dar el zarpazo con otro "ocupado".Aquí ganó la Tobal.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...