miércoles, 1 de diciembre de 2021

“Sacale la ropa y dejalo marcado porque yo lo mato”, la brutal frase que escuchó la vecina del nene asesinado en La Pampa

 



21 comentarios:

  1. Dado que son lesbianas, no lo habran matado porque era varon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1:28 Si estimado, porque era varón, por eso le lastimaban especialmente el pito. Ahora decime qué tiene que ver lo que estás preguntando? Son bestias criminales, de las peores, perpetua verdadera y no que después aparezcan zafaronianos y kerneritas delinkuentes a liberarlas.

      Eliminar
    2. 06.51 Totalmente desubicada intentando ganarte el premio a la progre del año. Lo mataron porque toda esta junta de tijereteras y exploradores de la cloaca anal son psiquiátricos y degenerados. Unos mas locos otros menos locos, pero son lo que son: enfermos con vidas de mierda. Lo mataron porque eran dos femitortas MILITANTES ademas de aborteras. Lo mataron porque como todo forro del colectivo arcoiris basan su vida en el placer egoísta. Garchan con todo y con todos, se drogaban, lo dejaban con otros para ir a "escabiar" a la bailanta, militaban para poder matar a los hijos en el vientre. Eso es el hedonismo, busqueda del placer sin limites y sin importar a quien perjudican. Si hay algo que caracteriza a los putos y tortas es el hedonismo.
      Lo mataron porque ese nene era un varoncito y un hombre en potencia que en 15 años podría convertirse en un hombre de bien y ya se les estaba yendo de control. Lo mataron porque Lucio representa el resultado del pasado amoroso de la prostituta inmunda de la "progenitora" y eso no le gustaba la mapuche trans de la "madrastra" que se la pasaba obsesionada con el padre de Lucio. Lo mataron porque son dos mierdas drogadictas buenas para nada llenas de privilegios por ser desviadas, degeneradas "diversas", feministas y mujeres (cuando conviene ser mujer, porque esa enferma de Abigail es un monstruito "no binarie"). Leer las declaraciones de la enferma de la madre de Abigail justificandola y diciendo que lo hizo "por amor" (Abigail es la machona pareja de la "madre" de Lucio) dan ganas cagarla a trompadas.
      Si me saliera una hija así como mínimo sentiría mucha vergüenza. Escuchar al padre de Lucio con la voz entrecortada tratando de pedir que no quemen la casa de estas dos tortilleras inmundas porque adentro todavía están las cosas de su hijo, es devastador. Así que mejor cerrá el orto con tu intento de moralina progre, porque el hecho de que sean tortilleras tiene MUCHO que ver y lo sabés vos y lo saben todo el resto de los progres que se la pasan horas y horas en las publicaciones sobre el asesinato de Lucio para intentar minimizar el crimen y limpiarle la imagen al colectivo de disfóricos sexuales. No rompan mas las bolas.

      Eliminar
    3. Anónimo 7.23 te aplaudo y estoy totalmente de acuerdo con cada palabra de tu mensaje. No creo que ni en el mismo infierno quieran recibir a estas dos basuras

      Eliminar
    4. 1:28, sí claro. Porque eran lesbianas de la nueva era, las lesbianas del odio, violentas asesinas, aborteras, las feminazis, esas que son odiadoras seriales, esas que no tienen alma porque no saben lo que es amar en esencia. Digamos las.cosas como son. Odiadoras asesinas.

      Eliminar
    5. Claro que lo mataron por ser varoncito,lesbianas sucias y feas!

      Eliminar
  2. ZURDAS TORTAS KUKAS Y ABORTERAS...TODOS LO QUE ESTA MAL...HIJAS DE PUTAAAA

    DOS BALAZOS Y A LA ZANJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y merqueras y fiesteras, ademas de puta reventada la madre que mete a una machorra a la casa donde vivía una criatura. Merecen la pena de muerte.

      Eliminar
  3. Las "actrices" se callan porque el 80% de ellas son tortas, el resto son bisexuales. No se van atacar entre grnte del palo, viste?

    ResponderEliminar
  4. El títere y toda la banda de degenerades aborteres y todo lo demás se callan porque las dos salvajes que mataron al pobre Lucio son de su misma condición, es decir, aborteras, desviadas y seguramente K. Por eso se callan

    ResponderEliminar
  5. AH PERO DARTHES...

    DE ESTE CASO HAY MIL LINKS Y NOTICIAS,DEL CRIMEN DE LUCIO NADA DE NADA EN LOS MEDIOS

    ES IDEIOLOGICO...ES UNA MIERDSA ESTE PAIS...UN NENE DE 5 AÑOS ASESINADO NO VALE NADA

    VALE MAS UNA PUTA ZURDA TORTA Y ABORTERA

    ResponderEliminar
  6. 7:23
    https://twitter.com/soylapolaca/status/1465441072172212234
    https://twitter.com/soylapolaca/status/1465462079327023114
    https://twitter.com/soylapolaca/status/1465796919238737925

    ResponderEliminar
  7. La autopsia reveló que era abusado sexualmente. Tenía heridas de abuso sexual de vieja dats y reciente también. Yo intuyo que como estas dos forras se drogaban y vivían borrachas en sus juegos lo habrán lastimado, y también algún conocido fisura de esos a los que ponían a cuidar a Lucio lo habrá lastimado también. La evidencia física mas evidente en los abusos a varoncitos es la penetración anal. Le quebraron varios huesos, lo pisotearon, lo quemaron con cigarrillos. Montones de denuncias de los vecinos. Yo no entiendo como el padre en sus visitas no se dió cuenta tampoco del calvario de ese pobre nene. Si alguien toca a mi hijo me paso el poder judicial por el traste y voy personalmente a reventar a quien tenga que reventar. Los vecinos no se involucraron lo suficiente, cuando se trata de una criatura no podes solamente esperar a llamar a la policía y quedarte de brazos cruzados. En este puto país de mierda reina la cultura del "no te metas". A Lucio lo abandonó el Estado, su familia, sus vecinos. Ahora todos se rasgan las vestiduras y tienen ganas de quemar todo, tarde muy tarde. Miro sus fotos, era un nene hermoso (habrá salido al padre porque la progenitora es un bicho), duele saber que se fué sufriendo y que tenía toda una vida por delante, con esa belleza y simpatía que mostraba en las fotos seguramente habría podido llegar lejos. Espero que a estas dos locas de mierda les llegue un castigo divino y paguen con su sangre.

    ResponderEliminar
  8. Donde está ahora estas mal nacidas, cada cárcel que visiten sean muy bien recibidas.Tienen que pagar en vida por lo que han hecho.Además ya sabemos por quien han votado..si en este caso es lo de menos..pero lo quiero decir.Ya no sufre más Lucio.Pobrecito.Castigo para los del hospital, policías y demás.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué diferencia encuentran entre este espantoso crimen y un aborto?

    Ninguna.

    El aborto ante los ojos de Dios, es igual o peor que este siniestro asesinato.

    ¿Comprenden ahora que el demonio esta detrás del aborto y de las ideologías de genero?

    Maldad, envidia, rencor, mentiras, odio...eso son los síntomas de los que pervierten sus caminos entregándose a practicas sexuales que no son santas ante los ojos de Dios.

    Eso son los frutos de la homosexualidad, no otros; no esperen amor o comprensión detrás de esos actos; hoy día, por moda o para que la sociedad los acepte, se hacen o vuelven "gays" y eso es un gran error: es preferible ser rechazado o marginado a enchastrarse ante los ojos de Dios cometiendo esos actos.

    Porque hay una vergüenza santa, vergüenza buena: si me ofrecen drogas o un negocio ilegal para ganar dinero, es bueno sentir vergüenza y rechazar el ofrecimiento; pero no sientan vergüenza si se niegan a tener relaciones sexuales entre hombres o entre mujeres.

    Con respecto a las asesinas: pobres desdichadas, se han arruinado la vida y si no se arrepienten y hacen penitencia las espera por la eternidad el fuego que quema y no termina, el gusano que roe y no muere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Adhiero a cada una de tus palabras.

      Eliminar
    2. Mathias, lo de Lucio fue un aborto con cinco años de atraso, nada más, pero fue igual de repugnante que si hubiera sido en la panza de la progenitora. Es abominable lo que hicieron... las dos.

      Eliminar
  10. Creo, a esta altura de los acontecimientos, que está todo claro. Les chiques defienden a las que son del palo. No les interesa la vida de las victimas. Les interesa quedar super progres, super esclarecidas. Una mucamita, un taxista, una chica o chico morochitos, no están a la altura de ellas, no tienen nivel. Por favor no las molesten con estas cosas. Si alguien le mira las tetas a Dolores Fonzi en el subte, bueno, quilombo nacional.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...