miércoles, 8 de diciembre de 2021

Tanto va el cántaro a la fuente que... tal vez, quizás...

 



7 comentarios:

  1. Me parece justo, es acto de gobierno y deben ser públicos. No sé si me dará el estómago para leer la lista

    ResponderEliminar
  2. Ese dato es sagrado. Hay gente que ha cobrado varias veces. Doscientos cincuenta mil dolares cada vez. Hay mucha gente famosa ahi. Y otros que se anotaron y cobraron sin haber siquiera ser molestados por la dictadura. Una de ellas fué una jueza de la Suprema Corte de Justicia, ya fallecida.

    ResponderEliminar
  3. vamos Victoria Villarruel¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTE NOTA DE EDUARDO FEIMANN A ESTE PERIOSTA ESCRITOR, AYER PUDE VERLA COMPLETA.
    JULIA SERIA BUENO SI PODES SUBIRLA A LVI, DESENTRAÑA LOS TEJES Y MANEJES DE LOS DDHH Y EL ROBO CON LOS DESAPARECIDOS, QUE EN DEFINITIVA ALGUNOS NI SIQUIERA ERAN DESAPARECIDOS POR QUE ESTABAN VIVOS.
    GRACIAS JULIA SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de buscar el video (antes no pude).

      En unos instantes sale el post.

      Gracias por la data.

      ♥ ♥

      Eliminar
  5. Ademas Anonimo del 9/12/2021 a las 6:22 horas hasta un cientifico de Rio Negro del Instituto Balseiro tendra que devolver dicho subsidio por ser NO desaparecido, ademas la justificacion de el viajaba mucho al extranjero y lo MAL pusieron en el lote de los supuestos falsos desaparecidos y el de la jueza de la Corte Suprema de Justicia de la Nacion atea confesa era Carmen Argibay Molina. Seguro que sus deudos tendran que devolver millones de pesos al erario publico argentino por su falsa desaparicion o secuestro como tal NO existio. Sheridan del 9/12/201 a las 0:09 horas.

    ResponderEliminar
  6. La nota es excelente y D'Angelo hizo referencia a 3 casos en que se pagaron subsidios y los familiares ni se enteraron. Adónde fue esa plata???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...