lunes, 6 de diciembre de 2021

Rocky Balboa vs Apollo Creed

 



Leer aquí la nota completa


4 comentarios:

  1. Después los radicales se quejan cdo los dejan a un lado en las listas, siguen siendo pendejos adolescentes, q sólo quieren el poder pero no han madurado lo necesario (en realidad no maduraron) como para pretender imponer candidatos o gobernar. Patéticos. Nos olvidamos lo q sucedió con De La Ruá? Nos olvidamos de Alfonsín con su hiperinflación y q entregó 6 meses antes el gobierno? Aunque sea un golpe o intento de golpe orquestado por los peronchos, tuvieron menos cintura q un pollo para esquivarlo, a diferencia dw Macri q, pese a le metían protestas diarias o toneladas de piedras, tuvo la cintura y firmeza para terminar el mandato. La UCR es como el Partido Justicialista, ya no existen hace años, gracias a loa kykas q compraron voluntades

    ResponderEliminar
  2. Que se peleen y revienten entre ellos. Traer a Lousteau es implosionar la UCR, ahora que lo disfruten.
    Esto es un plan de pases de un partido a otro para terminar en un armado progre alternativo tipo Frepaso. Así, veremos perpetuarse a los K y el peronismo, los traidores de la moderación,etc. Y vuelta a lo mismo con otro nombre, el mismo rejunte de la burocracia política de hace décadas.
    Aguante La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Los radicales son unos inservibles y funcionales al peronismo, siempre fue así. Espero que el Pro siga creciendo como partido a nivel nacional y se pueda sacar de encima a estos inútiles.

    ResponderEliminar
  4. https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/internacional/2021/12/01/61a7898621efa0f2188b459a.html

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...