jueves, 16 de diciembre de 2021

"Hay hambre y el presidente hablando tonterías"

 



6 comentarios:

  1. Es terrible esta salvajada...vi algo sin querer en tv...no se puede creer en qué se ha convertido gran parte la sociedad de este país, bajeza absoluta desde todo punto de vista...
    La violencia, la salvajada, las risas, el creerse piolas por saquear, los pobres animales. Los chicos mirando y aprendiendo eso. Un asco todo.
    P. Rossi dijo bien, es un estado primitivo del hombre al que han retrocedido...
    Que tristeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en la foto se puede ver como varios de esos están gordos con un culo que no entra en una silla, así que precisamente hambre no pasan vagos de mierda!!! No falta nunca la que tiene la greñas teñidas de amarillo, al menos dos veo en esa foto. Muchos con rasgos andinos. Gran parte de estos son importados de Bolivia, Perú y Paraguay, donde ni ahí los quieren o los busca la justicia. Y los politicos de mierda sean K o M los siguen dejando entrar todos los dias. Nos ocuparon el país.

      Eliminar
  2. https://mobile.twitter.com/infobae/status/1471491276306411528

    ResponderEliminar
  3. Gaiman,Chubut,hermoso pueblo de colonizadores galeses.Trabajan sus huertas con gran prolijidad.¿Saben quiénes están siguiendo el legado?"pueblos de rasgos aindiados",¡los bolivianos laboran esas tierras!¿Lo sabían?

    ResponderEliminar
  4. no hay hambre, cobran mas que alguien que trabaja, solo que estos planeros no valoran el dinero x que no les cuesta, lo gastan en boludeses y no en alimentar a sus larvas bien, el resultado es lo que vemos gordos malnutridos que se llenan de harinas y azucares
    las planeras ademas son pesimas administrando el hogar y su economia, asi que esta gente vive llamando a la miseria, dando estos espectaculos, no dudo que cuando les corten los planes ahi si se mueran de hambre, x que solo saben robar y mendigar, y muchos les daran el tiro al ladron, despues de alimentarlos veinte años gratis, nadie les va a regalar nada, y menos dejarse matar o robar x estas lacras, la gente se va a armar y a tiros con las ratas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...