jueves, 16 de diciembre de 2021

Habló Daniel Vila: por qué desvincularon a Liliana Parodi de América y qué pasará con Antonio Laje

El presidente del Grupo América dialogó con Clarín y explicó el motivo de la sorpresiva salida de la directora de contenidos del canal.


Tres días después de que se conociera extraoficialmente la información de la desvinculación de Liliana Parodi como Directora de contenidos de América, uno de los máximos directivos del canal rompió el silencio. Se trata de Daniel Vila, quien dialogó con Clarín en la noche de este martes y confirmó la noticia: "Hoy fue su último día".

Además, el presidente del Grupo América habló por primera vez de las denuncias contra Antonio Laje, quien fue acusado mediáticamente de maltrato por excompañeras del noticiero Buenos Días América.

-¿Qué fue lo que pasó? ¿Cuál fue el motivo de las desvinculación de Liliana Parodi?

-Son etapas que se cumplen en la vida. Liliana llevaba 33 años en el canal y llevábamos 20 trabajando juntos. Y bueno, el directorio del canal entendió que había que mirar de otra manera la pantalla y hacer algún cambio. Lo conversamos con Liliana y la verdad es que lo único que tengo para con Liliana son palabras de agradecimiento porque se va del canal por la puerta grande, entendiendo que hay ciclos en la vida que se cumplen.

Parodi trabajó mas de 30 años en el canal. Foto: Rolando Andrade StracuzzI

Parodi trabajó mas de 30 años en el canal. Foto: Rolando Andrade StracuzzI

-Desde afuera se vio como algo muy repentino, ¿en la interna también fue así o ya estaban charlándolo desde hace bastante?

-No, hacía tiempo que veníamos hablando el tema, lo conversamos porque son muchos años. Lo veníamos programando para que no sea una cosa abrupta, estábamos esperando que llegara fin de año porque es el mejor momento para generar la salida y poder pensar el canal 2022 de otra manera.

-De alguna manera, la salida quedó vinculada al tema Laje porque se dio casi en el mismo momento. ¿Eso no tuvo nada que ver o sí precipitó la salida?

-Nada que ver una cosa con la otra. Lo veníamos hablando desde hace más de un mes con Liliana.

Continuar leyendo aquí


3 comentarios:

  1. Ni el se lo cree.
    Cero respuesta, lo dejo en manos del hijo

    ResponderEliminar
  2. ESTEBAN COINCIDO CON TU COMENTARIO, NI VILA SE CREE LO QUE LE DIJO A CLARIN.

    ResponderEliminar
  3. El MARTIN FIERRO DE ORO
    Por maltratador creo, le corresponde a
    ....Jorge Rial

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...