lunes, 27 de diciembre de 2021

Hablando de tufo...

 



4 comentarios:

  1. PERON HACE 47 QUE SE MURIO, ESE DEBE SER EL TUFO QUE VOS PERCIBIS NANCY A CADAVER PODRIDO!!!! Y NO PRECISAMENTE POR EL GENERAL SINO POR TUGO, QUE SE ESTA PUDRIENDO DE ADENTRO HACIA AFUERA Y YA FALTA MUY POQUITO PARA QUE FALLEZCA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gratis es Criticar con dureza27 de diciembre de 2021, 7:12

    Ademas que ella se acuerde muy bien Nancy D. que empezaste en la television argentina (y lo digo en minusculas) en Canal 9 Libertad de la familia de Alejandro Romay con Pacto de Amistad, con un personaje de poca gracia 4 premios que verguenza ganar tan pocos premios y luego hablan en contra del capitalismo pero vacacionan en paises capitalista no era que ustedes eran Nacionales y Populares solo de la boca para afuera eh. P.D. Saludos de los que ven sus pauperrimas obras teatrales o sus peliculas de todo por 2 pesos miren sus peliculas o series y observen a la mayoria de los y las periodistas que alguna vez hablaban a favor de Clarin y cuantos ahora hablan en contra se van a sorprender gratamente.

    ResponderEliminar
  3. percibe tufo de los 90s y termina la frase con Viva perón,?? ah buenoooo! la que atrasa sos vos estúpida!

    ResponderEliminar
  4. Frivolidad y apatía por lo político de la que ella formó parte, con los romances, los programas como Montaña Rusa, etc. todavia tiene cara para hablar de eso, ramera hipócrita. Desde cuando es analista política esta actrizuela de pocas luces?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...