domingo, 19 de diciembre de 2021

Fallece en Manchester a los 53 años el barítono y productor musical español Carlos Marín, integrante de Il Divo (con videos)

 




 
Carlos Marín y Geraldine "Por ti volaré"   
Carlos Marín - Il Divo - New York New York

Il Divo - My Girl

21 comentarios:

  1. Tenia dos vacunas...uno mas en la lista-

    ResponderEliminar
  2. en ningun lado dicen las noticias que estaba vacunado, seguramente si no estuviese vacunado estarian todos los medios diciendolo y tratando de decirte que si no te vacunas te va a pasar lo mismo, pero como si estaba bien calladitos todos los medios, complices que son todos los canales, radios y diarios, seran juzgados

    ResponderEliminar
  3. https://t.me/rafapalreal/15352

    ResponderEliminar
  4. Por favor con las pavadas! Los cantantes de ópera en la historia murieron jóvenes, hasta Caruso, Mario Lanza, todos de menos de 50 y de infartos.
    Dejen de inventar pavadas con las vacunas!
    Tengo 2 familiares que hasta julio tienen 5 vacunas puestas porque viajaron y vamos a festejar el fin de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un hámster, una rata y una cobaya que quieren conocer a tus dos familiares.

      Eliminar
    2. Yo tengo un familiar que es médico y me dijo que si te duele algo que no te molestes en ir a la guardia, que te tomes una botellita de cloro y vas a ver como se te pasa.

      Eliminar
    3. 15.06 No necesito mostrar chapa de títulos y logros ajenos para intentar tener idoneidad para hablar del pinchazo. Rara vez me duele el cuerpo Raquel, Rosa, Marta, Mabel ( o como te llames), y es porque soy joven. Pareciera que deseas que me enferme. No tomo ningún tipo de cloro ni me inyecto veneno, para hacer de rata de laboratorio estan gente como vos. Seguí agujereando tus carnes indefinidamente. Antes era la delta, hoy la omicron, mañana va a ser la Megatron. Y vos orgullosa de contarle a todo el mundo que te dieron la quinta dosis.

      Eliminar
    4. 8:39 no quisiera que te enfermes nunca, pero me dió contestarte eso, al ver que bardeabas a la otra persona. Yo no soy rata de laboratorio, tengo puesta dos vacunas y expreso mi opinión.

      Eliminar
  5. Algunos medios extranjeros informan que tenía aplicadas TRES DOSIS (3) de la vacuna contra el coronavirus.

    La última dosis se la habían aplicado en México.

    http://espiral21.com/muere-cantante-de-il-divo-por-covid/

    https://www.semana.com/gente/articulo/carlos-marin-cantante-de-ii-divo-se-encuentra-en-coma-inducido/202104/

    Información de cuando fue internado:

    "Aunque no has trascendido los motivos del ingreso el programa Corazón Corazón ha asegurado que la causa es el covid, y ha añadido que Marín estaba vacunado."

    O sea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pierdo desde hace décadas el programa Corazón Corazón que pasan por la TV Española.

      Eliminar
  6. "Aunque no ha trascendido"

    Y sí, fué la vacuna.

    QEPD.

    ResponderEliminar
  7. Pavada(viene de pavo) pero no justamente del ave, es alguien tonto o que le cuesta entender algo.

    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Murió el “Palito Ortega chaqueño”:

    Elio Roca.

    Cantante, actor y ex diputado
    Había sufrido una descompensación en noviembre, tras una operación de columna. Tenía 78 años.

    QEPD.

    ResponderEliminar
  9. No sé porque todavía se sigue pensando que si te pones la vacuna te impide el contagio. O si estas incubando la enfermedad y justo te vacunas se te va a frenar todo. Reino Unido está hasta el tope de la variante omicron, y teniendo en cuenta que se duplica cada dos días... Ah, no pará, es todo mentira, son los iluminatis con las grandes farmacéuticas que quieren dominar el mundo. Si tenés un hijo no lo vacunes, retirale el calendario de vacunación y si se enferma que te lo cure en el monte una curandera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vacunas a tus hijos sos una basura. Los nenes tienen poca probabilidad de enfermarse gravemente de covid, y casi nula probabilidad de morir de covid. Anda a meterle miedo a tu abuela, cagona! Y dejá que los demas vivan su vida y sean felices.

      Eliminar
    2. 8:42, yo no vacuné a mis hijos contra el covid. No es necesario según la incidencia. Sí, se vacunaron mis familiares mayores y nosotros los adultos. Pero mis hijos sí se pusieron las otras vacunas del calendario común de vacunación. No hago propaganda para que nunca más se vacune nadie. Hay gente que estudió una carrera para investigar y desarrollar vacunas. Y yo no le meto miedo a nadie y menos soy cagona. Conozco a gente que no le pone vacunas a los hijos, ni los manda al colegio y los alimentan de alfalfa. Pero después cuando el chico tiene problemas se quejan de los medicos. A mi particularmente no me agrada esa situación y lo expreso. También decir que si tenes un problema o morís "es por la vacuna", en qué porcentajes o registros oficiales se basan para afirmar eso? Ah, y los demás viven sus vidas felices sin que yo me meta. Pero así como vos haces propaganda antivacuna, yo puedo expresar mi punto de vista con objetividad.

      Eliminar
  10. vacunaaaaaa obvio, que no es vacuna es veneno

    ResponderEliminar
  11. Mamá falleció días antes q se cympla un mes de recibir la segunda dosis...no quiero (realmente) pensar q fue la putísima vacuna. No tenía ninguna patología, pero se me fue en 30 miutos

    ResponderEliminar
  12. me vacune 2 veces, me cuide y tuve covid. tuve fiebre 3 dias y JAMAS pise un hospital. en 1 semana estaba bien. nunca mas tuve problemas.
    a los que boludean con la vacuna inventando y repitiendo boludeces leidas por ahi...los vere en un hospital, si tienen suerte.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...