domingo, 19 de diciembre de 2021

¡Dios también es flamenco! #ArtePuro (VIDEO)

 Pero no está descalzo...

22 comentarios:

  1. ¡Ja ja ja!
    ¡Qué son los Años cuando lo llevás en el Alma!
    Tengo algunos amigos medio plomos, que ya estarían con el grito por el Cielo diciendo que es "hereje modernista", ¡pero déjenme de embromar!
    Me prendería, pero una vez quise imitar a "La Chana" y me rompí el alma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaaa

      ¡Y justo te fuiste a buscar una autodidacta, las que llevan el baile en la sangre y no hay con qué darles, jajajaa.

      Me imagino lo que te habrá costado después del bailecito juntar tus pedazos jajajajaa

      Eliminar
  2. Y OLE!!!! GENIAL 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    ASI TENDRIAN QUE SER TODOS LOS CURAS, NO QUE CADA VEZ HACEN MISAS MAS TEDIOSAS Y CEREMONIOSAS QUE LOS FELIGRESES BOSTEZAN YA EN LA MITAD DE LA MISMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el show andá al Gran Rex o al Maipo. Un cura no está para entretener a nadie. La Misa de Novus Ordo es lo que hace que la gente pierda interés justamente por ser Misas con guitarrita, flamenquito, hasta canciones con melodías de Simon y Garfunkel te cantan a veces. Hoy cada día hay mas jóvenes que buscan la Misa tradicional en latín. Los progres se relamen cuando ven la banalización de lo sagrado. Hay un lugar para todo y un templo no es lugar para bailar flamenco, ni un cura tiene porqué andar sacudiendo las caderas en un templo. Por lo general son las Mabeles de 60+ las que se la pasan diciéndole a todo el mundo que se tienen que "aggiornar". Vos quedate con el cura que mueve el culo, a mí dejame lo tradicional.

      Eliminar
    2. Cadpa vez menos gente opta.por lo "tradicional", debería la Iglesia hacer el mea culpa y buscar atraer al "rebaño" en lugar de espantarlo. Pero, con en "pastor" principal (el Papa Francisco) en lugar de atraer, auyentó feligreses...no se preguntan el motivo?. Desde q Francisco dijo "recen por mi" dejé de ir a misa porque me demostró su egoísmo y q sólo.pensaba en él. Distinto hubiera sido q pidiera q recen x todos, por los creyentes, por los católicos o por los no creyentes (para q algo.los inspiren). Mientras él sea la cabeza de la iglesia apostólica romana,mucho seremos los q no volveremos

      Eliminar
  3. Creo, es mi parecer que la palabra de Dios puede llegar de diversas maneras. No todo es tan fijo ni estricto en la vida, salvo la mente humana.

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde está la Palabra de Dios en el meneo femenino del cura? Los monjes jesuitas evangelizaban así? El tipo está dando un espectáculo frente al altar. Se olvida que está en un templo y tiene un rol que debe honrar. Bailar no es deshonroso pero hay lugares y momentos para hacerlo. Ese templo no es suyo, no es su casa. Y bailando podes hacer reir a otros pero evangelizar es otra cosa.
      Interesante que los que aplauden esta payasada son los que menos católicos son. En este blog se la pasan basureando a los católicos constantemente. Una en otro comentario lo festeja al curs porque dice que la Misa la aburre. Me parece que no entienden o no les importa la trascendencia de una Misa ni la importancia de lo sagrado. De todas formas, este tipo es sacerdote y deberia entenderlo porque para eso estudió. Y eso no es ser "estricto" se llama tener respeto.

      Eliminar
    2. No sè el porqué pero te imagino llena de escapularios y con mantilla negra en la cabeza arrastràndote de todillas hasta el añtar para recibir la hostia

      Eliminar
    3. Podías elaborar una respuesta mas madura acorde a tu edad. Preferis agredir. Dije alguna mentira? No. Te burlas de la Iglesia, de los sacramentales y por eso te divierte este cura, porque hace de payaso. La Comunión se recibe de rodillas, no necesito "arrastrarme" y de paso postrarse ante lo sagrado no tiene absolutamente nada de malo. Yo al menos no pongo mi fe en ningún político.

      Eliminar
    4. ¿Agredir?

      Escapularios, mantilla negra, rodillas, altar, hostia, ¿para vos son agresiones?

      Pensé que era parte del ritual católico... ¡¡Mirá vos!!

      ¡Al final no eras tan católic* como pensaba!

      Eliminar
  4. Con toda la mayor onda les respondo a los mensajes defenestrando a este sacerdote, prefiero q baile lo q quiera y que no viole inocentes como lo han hecho miles de ssarcedotes toda la vida. Quisiera saber si alguna vez hablaron con tanto énfasis defenestrando a estos últimos, cómo lo han hecho con el bailarín. Hipocritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JULITA hermosa 💞💞💞💞

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo Gallega!!

      Andy de Andrea

      Eliminar
    3. Dice: "violan inocentes como lo han hecho sacerdotes" y agrega " TODA LA VIDA". Claro que a semejante declaración generalizadora y agraviante va a ser aplaudida por esta gente que tiene un odio visceral contra los sacerdotes. Claro que festejan que un cura se ridiculice a sí mismo y a lo que representa. Y acá no se "defenestra" al cura sino a su forma de actuar. Puede ser una excelente persona pero acá obró en forma equivocada, punto. Pero usted aprovecha para tirar piedras y mencionar la pedofilia, para llevar agua para su molino. Usted que tan rápida es para declarar que hay "miles de sacerdotes" que segun usted violan "toda la vida", le pido que ponga la lista acá con los nombres de esos "miles"y si no la tiene, entonces usted en su falsa demostración de "virtud" para hacerse la que defiende a un cura (mientras insulta a sus hermanos y generaliza sobre su profesión), está difamando. Hipócrita usted e hipócritas quienes en su prejuicio e ignorancia la aplauden. Y si tan gallega es empiece defendiendo los valores de la mayoría de los gallegos que son católicos, o lo suyo pasa por la raza y no por el ethos? Repito, hipócrita usted.

      Eliminar
  5. QUE MANGA DE CHUPA CIRIOS!!!!! DECIA MI ABUELA.

    BIEN GALLEGA!!!!!!! CORTITO Y LOS PUNTOS SOBRE LAS IES👏👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bajón tener una abuela con boca de pozo séptico. "Decía mi abuela" o sea que tu abuela pasó pa'l otro lado? Ahora debe estar deseando haber sido como los chupacirios que tanto odiaba. De paso, qué feo la forma en que escribis en mayúsculas e insultando porque no te da la cabeza para argumentar. Se nota que sos un ser muy violento. Tomate un té que los
      catolicos no van a desaparecer ni hoy ni mañana.

      Eliminar
  6. te levanta el ánimo, o hay que ir a la iglesia con cara de amargada a llorar o compungida??? aparte quién dijo que era una misa?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea Misa o no sea Misa es un templo religioso no un salón. Los que van a la Iglesia van con esperanza, si vos pensas que ser ceremonioso o respetuoso es ser amargado allá vos. Y muchos claro que van compungidos buscando alivio y guía, la Iglesia es un hospital de almas. Si lo que buscan es que les quiten el aburrimiento, un cura no tiene porqué hacerlo. Vos te atenderías con un neurólogo que entra el consultorio bailando salsa? Salis corriendo. Porqué un sacerdote tiene que rebajarse a hacer payasadas? Los unicos que se entretienen son los que justamente no son católicos y hasta en muchos casos detestan a los curas. Si fueras católica sabrías que Misa va con mayúscula.

      Eliminar
    2. Bueno, vamos a desasnar a TORQUEMADA...

      1. Tal como indica la Ortografía, los sustantivos y adjetivos que forman parte del nombre de los períodos litúrgicos o religiosos se escriben con inicial mayúscula: "la Cuaresma", "la Semana Santa", "la Pascua".

      2. También se escriben con mayúscula las denominaciones "Viernes de Dolores", "Domingo de Ramos", "Jueves Santo", "Viernes Santo".

      3. Lo recomendable es escribir los nombres de los pasos, imágenes y cofradías con mayúsculas iniciales y sin cursiva ni comillas: La Borriquita, La Sagrada Cena, El Prendimiento, Cofradía del Cristo de la Columna, Hermandad del Cristo de la Corona...

      4. Se escriben con inicial minúscula los términos religiosos como "vigilia", "eucaristía", "misa", "liturgia de la palabra", "confesión", "comunión" o "procesión".

      5. También se escribe con inicial minúscula "viacrucis" o "vía crucis" (las Academias prefieren la primera grafía; no se considera apropiado "vía-crucis").

      La Fundéu BBVA (www.fundeu.es), que trabaja asesorada por la Real Academia Española y cuyo principal objetivo es el buen uso del español en los medios de comunicación, cuenta con la colaboración, además, del Instituto Cervantes, la Fundación San Millán, Accenture, Gómez-Acebo & Pombo, CELER Soluciones, Hermes Traducciones, Linguaserve y Abengoa. EFE

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...