viernes, 17 de diciembre de 2021

El país está tan mal que hasta nos estamos quedando sin tetas

 

QEPD


 

6 comentarios:

  1. "Sin tetas no hay paraiso"

    ResponderEliminar
  2. Un sor-ete menos!!! VAMOS CARAJO

    ResponderEliminar
  3. Se había ka ku na do ???

    ResponderEliminar
  4. Era una persona capaz. Pero se vendió al imperio. Al imperio kk. Por una palmadita en el hombro y un sueldito. Triste. Que en paz descanse.

    ResponderEliminar
  5. MEMORIA.... (GRACIAS WIKIPEDIA )

    El Espacio Carta Abierta fue un grupo de intelectuales argentinos formado en 2008 para respaldar al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y disuelto en diciembre de 2019.​

    El grupo tuvo su origen durante el paro agropecuario patronal, en el que durante 129 días (entre el 11 de marzo de 2008 y el 18 de julio de 2008) los grandes productores del campo realizaron una serie de medidas para interrumpir algunas actividades económicas, como el transporte interurbano, las exportaciones agrarias, bloqueos de rutas y puertos. Posteriormente mantuvieron una postura afín al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y crítica del mandato de Mauricio Macri. Dos días antes de la asunción de Alberto Fernández anunciaron su disolución.

    Los integrantes de Espacio Carta Abierta hicieron su primera presentación pública el 13 de mayo de 2008 en la librería Gandhi, en la ciudad de Buenos Aires, en una mesa integrada por Horacio Verbitsky, Nicolás Casullo, Ricardo Forster y Jaime Sorín, donde presentaron la primera «carta abierta»

    CHAU JUAN PABLO FEIMANN, ANDA A HACERLE COMPAÑIA A TU AMIGO HORACIO GONZALEZ, Y QUE TE GARUE FINITO AHHHHHH!!!!!! Y LLEVATE FOSFOROS PARA VER SI PODES ENCONTRAR LA LUZ.

    ResponderEliminar
  6. Otro pel...do sobrevalorado menos...si hubiera sido buena gente seguro que quedaba cuando le dió el acv..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...