sábado, 11 de diciembre de 2021

El entuerto de Antonio Laje en América, el despido de Liliana Parodi y la aparición del buitre Wampito que se prende en todas (PARTE I)

 


Liliana Parodi renunció a Grupo América ayer, luego de haber trabajado durante muchísimos años para esta empresa y estar a cargo de la dirección de contenidos de América TV; Pablo Montagna anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram.

La salida de Liliana Parodi fue una gran sorpresa, especialmente después de dos semanas en las que el canal, donde ha hecho gran parte de su carrera, se encuentra envuelto en medio múltiples denuncia por maltrato laboral. Pablo Montagna confirmó la renuncia de la productora de televisión, luego de escuchar las declaraciones que dio Pilar Smith en comunicación con Carlos Monti para Radio 10: "Me sorprendió la renuncia de Liliana Parodi en América TV, algo está pasando. Son etapas que se cumplen y hay que cambiar".

Liliana Parodi

Asimismo, el panelista de "Nosotros a la Mañana" aseguró que la importante determinación fue tomada por la ejecutiva este viernes: "Ayer a la tarde Liliana Parodi dejó de ser la directora de contenidos de América TV". Por otro lado, Montagna retuiteó la información compartida por uno de los columnistas de Jorge Rial en "Argenzuela" (Radio 10), Agus Rey, quien habría develado cuáles fueron sus motivos para presentar la renuncia: "Me cuentan que es una decisión que venía evaluando tras la fuga de figuras del canal".

Liliana Parodi

La renuncia de Liliana Parodi coincide con la protesta que se vivió ayer en la redacción de América TV, tras las denuncias de las periodistas que acusan Antonio Laje de fuertes destratos y hasta acoso. Los trabajadores se unieron para manifestar en contra del maltrato laboral con hojas blancas que decían "No es exigencia, es maltrato". Agus Rey afirmó que esto habría impulsado a la ahora ex directora de contenidos de América TV a renunciar: "La unión de los empleados contra Laje fue la gota que rebalsó el vaso".

Antonio Laje América TV

La palabra de Liliana Parodi sobre su renuncia en exclusiva

Liliana Parodi habló con Exitoína sobre su renuncia y aseguró que su decisión no tiene nada que ver con la polémica relacionada con Antonio Laje, ni la protesta realizada en la redacción de América TV; de hecho, la productora de televisión destacó que son temas estrictamente personales y que se encuentra en diálogo con las autoridades del Grupo América. 

¿Quiénes abandonaron el Grupo América en el 2021?

Este año fueron muchos los talentos que se alejaron de las pantallas de A24 y América TV. En el primer semestre se vivió la impactante salida de Jorge Rial, quien tras intentar refrescar su carrera con "TV Nostra", decidió que no había sido la mejor decisión y salió del aire, para uno meses después confirmar con un filoso mensaje su desvinculación con el canal: "Hoy firmé mi rescisión con @AmericaTV. 20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas".

Ahora, en medio del periodo de renovación de contratos y cambios en la programación de cara al verano 2022, el Grupo América perdió a uno de sus éxitos más grandes durante el 2021: Jey Mammón. El conductor decidió dar por terminada su increíble etapa con "Los Mammones" y se espera que pronto firme contrato con Telefe. Asimismo, Luis Novaresio confirmó que abandonará el barco después de una década en las pantallas de América TV A24, para cerrar un ciclo y poder dedicarse el año que viene a escribir un libro. Ahora se suma Liliana Parodi a las grandes figuras que renuncia al importante grupo comunicacional. (Exitoína)




"Cayó", escribió el periodista en su cuenta de Twitter, en clara referencia al alejamiento de su puesto de Parodi, quien además fue productora ejecutiva de Intrusos en la era Rial durante larguísimos años ¡Durísimo!



Tras 20 años al frente de Intrusos, en julio de este año Rial se fue definitivamente del grupo América no sin antes dejar ácidos comentarios contra las autoridades del canal. "Hoy firme mi rescisión con América TV. 20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas. Me mandaron una moto con papeles para firmar. Te contrata el gerente y te echa el portero", indicó en su programa de radio Argenzuela. Hoy, con Parodi lejos de su cargo, Rial celebra y, ácido como siempre, se expresó contundente en sus redes sociales. (Pronto)



4 comentarios:

  1. Rial, quería un cargo directivo,siempre, fué su propio enemigo,se que la Parodi lo detestaba,aunque parezca mentira,dicen que la David, está metida en todo! Que horror


    ResponderEliminar
  2. Andino y su programa Inutilisimo, INMIRABLE,da como que no le importa nada.

    ResponderEliminar
  3. Sin embargo, a diferencia de los testimonios de Eugenia Morea, Mai Pistiner y Fiorella Vitelli, Sandra Igelka aseguró que llegó a manifestar su incomodidad con Laje a las autoridades competentes del canal, pero la respuesta no fue la esperada y tuvo el peor desenlace: "Yo también lo denuncié en su momento, en ese lugar donde es obvio a quién echaron durante la censura macrista y a quién protegen aún hoy. Adivinen" Ven que la mujer dice 'la censura macrista' y Morea es k, así que no es demasiada casualidad???? y las otras dos idiotas salieron a decir que ´había tensión' y que le 'tenía miedo'

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba