miércoles, 1 de diciembre de 2021

A las bestias infrahumanas que asesinaron a Lucio les deseo la más lenta y cruel de las muertes que Satanás les pueda dar. VIDEO

 Lucio comiendo un yogur de la mano de su abuelo

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. E L F E M I N I S M O M A T A

    ResponderEliminar
  3. https://www.google.com/amp/s/www.mdzol.com/politica/2021/12/1/el-comentario-de-ofelia-fernandez-sobre-el-crimen-de-lucio-que-genero-repudio-en-las-redes-205356.html

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si, que vivan lo suficiente para que les hagan sentir el tormento que le hicieron pasar a ese angelito.La muerte para ellas sería un alivio no una condena.
      Helena

      Eliminar
  5. NINGUN MEDIO TRATA EL TEMA A FONDO

    TODOS COMPLICES...HASTA LOS NO KUKAS.

    ResponderEliminar
  6. Este caso me duele profundamente, un horror. Hace años hubo un caso igual de atroz, una nena asesinada por su madre y/o su nuevo novio,quemaron su cuerpo para ocultar pruebas y lo sacaron de la casa en un cochecito de bebé,caminando tranquilos como paseando acompañados incluso por una criatura más chica que tuvieron entre ellos.( Eso fue captado por cámaras callejeras). El padre también en ese caso fue totalmente excluido de la tenencia y lloraba ante los periodistas contando que los maltratos fueron advertidos y la justicia no hizo nada. No sé si hubo condena aún.
    Casos asi, miles Hay mujeres crueles y psicópatas pero hoy día como alguien dijo atrás todo juez o fiscal está cohibido por la estupidez de género.
    Que el Creador haga su justicia.
    Aguante La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar
  7. Cómo me duele este país....

    ResponderEliminar
  8. Cuanta tristeza , me dio verlo
    Tan inocente , un angelito

    ResponderEliminar
  9. Empaladas en plaza de mayo
    Hijas de puta

    ResponderEliminar
  10. Me hace acordar a mi hijo que tiene dos años y medio, se me parte el alma y no puedo terminar de ver los videos porque me hace mal. Encima físicamente son muy parecidos. Qué dulce que era, tan hermoso. Ahí Lucio debía tener seguro unos tres años, se nota que estaba aprendiendo a hablar. Es esa etapa en la que repiten frases aunque no entienden bien. Cuando los varones son chiquitos son pura dulzura, inclusive mas que las nenas. Qué mundo difïcil para ser varón hoy en día. Cuanto dolor siento y nunca te conocí hermoso! Espero que estes en un mejor lugar Lucio, que tu almita inocente y sufrida esté con Dios, y que todos los que te abandonaron y te torturaron paguen en esta vida y en el mas allá. Dale consuelo desde arriba a los que acá abajo te lloran.

    ResponderEliminar
  11. Cortito y al pie: PENA DE MUERTE PARA ESTAS LACRAS ABORTOS DE LA NATURALEZA!! INFRAHUMANAS!!! Cuánto dolor pobre angelito de dios!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...