lunes, 8 de noviembre de 2021

VIDEO: fragmento con parte de la paliza dada por Macri a Longosobre en su entrevista (CNN)

 

8 comentarios:

  1. Juntar firmas para que los periodistas muestren sus diplomas caso Longobardi, que esta aun a tiempo de redimirse y terminar la educacion secundaria/media lo puede hacer de manera acelerada les mandamos estos colegios de adultos aqui en mi Provincia de Santa Fe aunque en CABA que son los siguientes: BCE, ISFA, ESBA Barrio Norte, Instituto Mariano Moreno en el Barrio de Flores, ESBA Flores, ISFA Bachillerato para Adultos, Campus 21 a distancia y CENS N°81. P.D. Una decena para que complete sus ultimos 2 años de secundario que puede hacer en 1 solo año ambos como en provincia la diferencia que aqui es EEMPA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Longobardi nunca negó el no haber terminado el secundario. como Gelblung y en realidad no se los exigen para ejercer la profesión...Lo que habría que obligar es a que aparezca el diploma de Cristina Kirchner que nunca fue encontrado ni en los allanamientos que hicieron a sus casas...

      Eliminar
  2. En tu cara Longo, majestuoso MM.

    ResponderEliminar
  3. 👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌
    CHAPEAU!!!!👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  4. Excelente ! RECORDAR SIEMPRE que Macri fue el ÚNICO PRESIDENTE EN PENSAR EN EL FUTURO de la Argentina.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Lo raro que tienes que tener calle a los que ejercen el periodismo y Longobardi nunca hizo un movil si me buscan un archivo lo vere con mis propios ojos y retinas, ademas se estudia, se capacita o reniega nunca lo vi ir a una planta o una rotativa como se hacen los diarios, revistas, magazines, revistas de cable o satelite, etc. O solo habla por desconocer a los/as obreros/as graficos ah ya se JAMAS lo entrevisto a Nestor Pitrola o toda la izquierda rancia y acomplejada.

    ResponderEliminar
  6. Periodistas que no saben inglés. Periodistas????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...