lunes, 8 de noviembre de 2021

Primero corrió C5N, después corrió Berni... LOS ECHARON A PATADAS (VIDEOS)

 


7 comentarios:

  1. Que Etchecopar venda ésto de Berni ahora, ya me harto diciendo q es buena persona y no lo dejan hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas es parcialista o imparcial segun como se lo vea, en su canal le tienen miedo a sus 2 jefes tienen panico si les descubren sus dinerillos ocultos en Panama y Nueva Zelanda chau canal anda a otro Angel Pedro y dejate de joder pensar que primo fue futbolero Juan Miguel Di Santo de apellido materno en la decada de fines de la decada de 1960 en Estudiantes de La Plata o su incursion europea en el Granada CF y Real Murcia CF en España. Esther del 8/11/2021 a las 9:53 horas.

      Eliminar
  2. Estas imágenes son más que ilustrativas....¡y llegó el hartazgo.....y los caraduras que dicen que "su única jefa" es la kretina ....hasta aquí llegaron...¿no se dá cuenta Berni que la inseguridad está desatada en los dos últimos años? ....¿sigue reivindicando a una korrupta como jefa....y como tal dejó en las calles miles de delincuentes condenados por asesinatos,violaciones,robos ......según los entendidos es una cifra ciega,entre tres,cuatro y seis mil delincuentes........que quedaron libres,incluso más....imposible determinar con los datos mentiroso del gobierno.....y que estos delincuentes nos están acechando de contínuo......¿Berni con tan buena prensa (inventada)....acepta moralmente como Policía íntegro,este despropósito y sigue integrando un gobierno mafioso,donde la vida del ciudadano de bien no vale nada? SUPERBERNI,debió renunciar hace tiempo.....y si no renunció es parte de lo mismo....es parte de un gobierno kanalla,donde lo único que importa es salvar a Kruella y a la kria de no ir presos......La vida nuestra les importa un reverendo cominito.......Bien por los ciudadanos de Ramos Mexía que le hicieron frente .....enfrente de la Comisaría.¡Ojalá todos pierdan el miedo.....y se animen a contar sus emociones y lo mal que nos hacen vivir.....y morir a manos de asesinos incluso asesinos menores de edad y que la ley marmota les garantiza impunidad.

    ResponderEliminar
  3. El ATOLONDRADO de kiciloff DICE que en LA PROVINCIA “HACE MUCHO” que HAY INSEGURIDA…
    Y SI LA MENEJARON ELLOS SIEMPRE!!!
    ADOkTRINARON DELINkUENTES por años.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. A estos hay que colgarlos varios en postes de luz junto enfrente a un puntero o puntera politica a ver si se acuerden de la ficcion el puntero con Julio Chavez y la uruguaya anti KK FF Gabriela Toscano, oh sorpresa ni la ve a Naty Oreiro capaz es apolitica la Toscano que de niña era una buena actriz lucida, simpatica y buena mujer. P.D. Ya que fue siempre apolitica ni partido nacional, ni colorado ni frenteamplista ahi tenes Oreiro pensa por tu cuenta sabes que en Rusia los persiguen a los del colectivo arcoiris o se hace la culta solo cuando canta ella, eh eh eh.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que fue el gato el que mando con micros a todos estos. jajajaja
    No dejan a los pobres de C5N hacer su trabajo, donde hay un microfono hay preguntas diria algun pelotudo por twitter

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...