domingo, 21 de noviembre de 2021

Un hombre leal


9 comentarios:

  1. No sé, es peroncho. Sólo por eso no me inspira confianza.
    Y no nos olvidemos que la porota todavía tiene fueros gracias a él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido.
      No logro entender cómo mierda gente inteligente puede ser peronista..

      Eliminar
  2. Los que crecieron con el parecían del mismo palo y mira como están , la Heidi , el pelado Horacio , los radicales que no existían y los refloto Macri pero después se olvidaron q solos no eran nadie y la lista interminable de personajes inflados q ahora todos se creen hasta te diría presidenciables tienen un tupe q no sd puede creer

    ResponderEliminar
  3. También fue leal a la Porota y por eso no quiso quitarle los fueros.

    ResponderEliminar
  4. 0:38 Hay en tu comentario un error de concepto, no es cierto que los radicales no existían y los reflotó Macri, sino que Macri no tenía estructura partidaria a nivel nacional y le fue muy útil utilizar la de la UCR.
    Hay mucha gente que se confunde, cuando se decidió la formación de Juntos por el Cambio fue para unir fuerzas. Después de las elecciones, mucha gente parece querer destruir lo que se hizo hasta aquí y los peronchos y KK festejan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Incluso Macri coqueteo con el peronismo tradicional que le ofrecio su estructura partidaria y termino recostandose en el radicalismo. Basta con recorrer las noticias pre 2015 cdo él inauguraba bustos de Perón en la ciudad, se reunia y sacaba fotos con Moyano, Barbaro, etc etc.

      Eliminar
  5. Los radicales somos increíbles, nos enojamos cuando nos dicen que estábamos casi muertos y nos puso en carrera Macri. Cada vez que se plantea esto nosotros no discutimos liderazgo, conducción, poder sino como estábamos lo que demuestra que casi morimos. No teníamos liderazgo que nos aglutine y entusiasme como electorado. Nuestra conducción no se ha renovado y tiene todos los vicios de la vieja política. En Chubut (mi provincia) están siempre los mismos. Hace mas de 20 años que gobiernan los peronchos y recién ahora con aporte de JxC podemos aspirar a recuperar protagonismo.

    ResponderEliminar
  6. Pichetto es ciento por ciento leal al presidente Macri no, como otros, que encima le deben sus ascensos políticos.
    Lo del desafuero a la Kriminal no es como lo expresan. Pichetto era sólo el portavoz de los senadores y gobernadores peronistas, que desde 1983 son mayoría en el senado y eran ellos los que protegían y no querían el desafuero para el encarcelamiento de la mayor delinkuente de la historia universal. Otro claro ejemplo de cómo el senado peroncho viene apañando criminales fue el de Menem quien llegó a ordenar la voladura de la fábrica de Río Tercero para tapar su contrabando de armas a Croacia.
    Ahora, se dan cuenta de lo importante que fueron las resultados de las paso?, a pesar de que algunos se quedaron con un sabor amargo, fue extraordinario, ya lo mencioné anteriormente pero insisto, a nivel nacional, fue paliza y, en provincia de Buenos Aires y CABA, la sociedad Larreta&Kía, dedicada a la traición y al trepamiento quedó al borde de la Kiebra.

    ResponderEliminar
  7. Estoy convencido que si los radicales fueran solos, no los votan ni los parientes, hay una franja de independientes que vota JxC, por Macri, pero si hubiera preponderancia del radicalismo, chau..el radicalismo puede mantener algunas intendencias por buena gestión y punto...no se la crean...la única posibilidad de romper el estigma de la gestión económica del gobierno de Alfonsin es seguir con Macri, si no están en el horno...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...