viernes, 12 de noviembre de 2021

Renunció Federico Polak, un funcionario clave de la embajada argentina en Madrid: “No es ético percibir una remuneración sin ser útil”

 


 

4 comentarios:

  1. Empresas y emprendedores argentinos en España, haciendo esfuerzos de todo tipo ..y toda esta gente no hace más q lobby.
    Se consigue mucho más de parte de las ayudas del ayuntamiento.
    Cuando le explicamos a sus colegas el tema de las divisas y los quilombos del Bcra, decían...ahhh no sé eso no es nuestro tema...
    Cobran más de 8 mil euros de sueldo x mes!!..con eso vive 1 familia un año... Son de terror..
    Aplaudo x su renuncia. Ojalá tengan 2 dedos de frente el resto...

    ResponderEliminar
  2. Y Ricarguito para cuándo?

    ResponderEliminar
  3. Fue el vocero de Raúl Alfonsin,y era (ó es) el yerno de Al Pacino.

    ResponderEliminar
  4. Ademas en 1984 fue el Inteventor de Boca Juniors cuando el equipo azul y oro jugo una horrorosa y funesta temporada siendo simpatizante/hincha de Racing Club miren la noticia en cuestion del 25 de Mayo de 2020 de la web de TyC Sports y el porque de su salvataje, no paso lo mismo con San Lorenzo de Almagro, donde oh sorpresa estaba el padre de Matias Lammens, y fijense que pensaba el que fundio directamente el club de Jorge Mario Bergoglio alias Francisco I. Como esta de podrido nuestro futbol argentino de adentro, de afuera y para los clubes extranjeros que quieren a nuestros jugadores por lo economico de la Revista El Grafico del mes de Septiembre de 2014 ´´Para mi, San Lorenzo es mi viejo´´.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...