viernes, 12 de noviembre de 2021

En vez de cuidar al pueblo, el peronismo se cuida del pueblo. Dan vergüenza... Secuencia completa de "La Marcha de las Velas" en La Matanza pidiendo por seguridad (CON VIDEOS)

 

6 comentarios:

  1. Defienden a los mapuches y al pueblo no.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ojo votar bien !!!OJO VOTAR BIEN!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, JULY QUERIDA, por subir mis capturas de Video, especialmente cuando muestran la sacada indignación contra ESPINOZA de los PROPIOS CUMPAS QUE LO VOTARON.
    Lo peor que pudo hacer el MUÑECO FALOPERO fue mandar contra ELLOS MISMOS esa tracalada de Policías que, justamente, venían a exigir en las calles.
    Más que un Mafioso, es un MAFIOSO INFRADOTADO, y lo lindo del caso es que este Infeliz pudo hacer y deshacer en ese Macondo durante décadas, con el beneplácito de los Macondeses de poco seso.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Felicito al Pueblo de Matanza por su Valentía de salir a las calles.Todos debemos hacerlo.Alzar la voz frente a tanta Delincuencia que nos está destruyendo y asesinando.Y el Domingo debemos Vencer con El Único Derecho que nos queda, el último recurso que nos permiten tener estas Lacras.Y que se vayan de una Vez para que podamos Levantarnos poco a poco.Fuerzas para todos los Ciudadanos de Bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El país entero tendría que salir a la calle nos están matando y nadie hace nada.

      Eliminar
  5. El monstruo,que creo el PJ y ahora se los está comiendo, es una pena que hayan tardado tanto en darse cuenta lo q son, porque el interior del País, padece desde hace tiempo, ya que la Matanza definía las elecciónes. Y no entendíamos, como no abrían los ojos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...