martes, 16 de noviembre de 2021

LA VIDENTE (VIDEO 13/11/21)

 

11 comentarios:

  1. AYER ESCUCHE A GUADALUPEZ VAZQUEZ EN LN+, QUE ELLA ESTUVO EN EL BUNKER DE CAMBIEMOS Y LOS APLAUSOS PARA SANTILLI FUERON POCO DEMOSTRATIVOS SI EL APLAUSO MAS EFUSIVO FUE PARA MACRI, POR ALGO SERA NO?????

    OJALA QUE ESTA SEÑORA NO SE EQUIVOQUE Y QUE POR FIN ARGENTINA ENCUENTRE EL RUMBO CORRECTO PARA SALIR ADELANTE CAIGA QUIEN CAIGA!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macri creó un espacio político, con apertura, sin personalismos. Larreta está creando (o intentando crear) una facción, dónde acomoda a sus amigos, una suerte de versión K de Cambiemos. El problema con los traidores, es que terminan traicionándose entre ellos, y luego terminan como CFK (y Néstor) que desconfía de todos y les corta las alas a todos. Lamentablemente el pelado traidor, aunque trate de mostrarse palomino, trae las malas prácticas del kirchnerismo.

      Eliminar
  2. que me diga los 6 numeros del quini del domingo y le doy bola...

    ninguna de estas """videntes""" vio la Pandemia ni la muerte de Maradona

    que digan lo que quieran pero encima le sacan fortunas a pobres gentes desesperadas

    todas truchas.

    ResponderEliminar
  3. Palermito siempre diciendo la justa. Te quiero 😜😜😜

    ResponderEliminar
  4. Santilli y Manes tendrían que haber robado y sin embargo casi pierden. Una mala jugada del pelado igual que con la Vidal que no pudo llegar al 50% siendo que tenía una lista de excelencia. Creo que votaron por cambiemos y por enojo con el gobierno, no por los nombres de los candidatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui una de esas, primero a LM y el domingo con la nariz tapada a la estúpida de Vidal, no me cae bien, siento que nos va a traicionar, ya lo hizo con el verso de los 30.000 desaparecidos. Ale

      Eliminar
  5. No quedaba otra opción. Ya para el 23 será diferente. Eso espero

    ResponderEliminar
  6. ¿Escucharon las 1ras declaraciones de José Luis Espert,ufanándose que tiene fueros?"Quiero tetas" dijo,la mujer estaba al lado y se lo festejaba...

    ResponderEliminar
  7. Crean en Dios, no en hechizeros o adivinas; si tienen fe y guardan los mandamientos, todo les va a salir bien y recuerden: al mal se le paga con mal.

    ResponderEliminar
  8. Que los acarriados de mañana en el acto no acto..no toquen las piedras.Sean genteEn vez de tratar de solucionar todos los problemas que tenemos como país, siguen en la joda..que quieren demostrar?????..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...