martes, 16 de noviembre de 2021

Mirtha, con 94 años fue a votar y no se negó a fotografiarse con sus fans. VIDEO

 

5 comentarios:

  1. SE LA VE BIEN A MIRTHA, YA SE LE NOTAN SUS AÑOS AL CAMINAR, PERO ESO NO QUITA SU COMPROMISO CIVICO Y SU COMPROMISO POR LA PATRIA. CHAPEAU!!

    A PROPOSITO LES COMENTO QUE TENGO MI VIEJA (ADJETIVO CON TODO EL AMOR QUE LE TENGO ) QUE EN ENERO CUMPLIRA 90 AÑOS Y ELLA TAMBIEN QUISO IR A VOTAR A PESAR DE QUE LE CUESTA CAMINAR POR SU ARTROSIS DE RODILLA QUE LA TIENE A MAL TRAER, Y CUMPLIO TAMBIEN CON SU DEBER Y DERECHO QUE LE DA LA CONSTITUCION, FUE APLAUDIDA POR LOS INTEGRANTES DE LA MESA, UN ORGULLO PARA ELLA Y PARA MI DE VERLA ESFORZARSE PARA SALVAR AL PAIS PARA SUS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS!!!!!!

    GRANDE MA!!!!!!!



    ResponderEliminar
  2. Los "viejos" no tienen la cultura del plan,creen en el esfuerzo,la dignidad que da el trabajo y el mérito.

    ResponderEliminar
  3. https://www.mdzol.com/politica/2021/11/16/la-matanza-solo-en-ramos-mejia-hubo-voto-castigo-por-el-crimen-del-kiosquero-201658.html

    ResponderEliminar
  4. el encierro de un año y más cobra su cuenta en alguien mayor que de trabajar, salir, etc, pasa a quietud. Además una operación como la que tuvo, considerando todo, cómo no va a notarse ahora que es mayor. Pero habrá qué ver cómo se sigue recuperando. Una gran felicitación por el ánimo y la constancia de ejercer la ciudadanía.

    ResponderEliminar
  5. Se enteraron lo de Alberto?lo ignoraron todos,miren el video

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...